Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

En los últimos diez años, los cruceros de lujo de Alaska se han convertido en uno de los tipos más populares de vacaciones para muchos tipos de viajeros. De los jubilados a las familias jóvenes, los cruceros de Alaska se están convirtiendo en uno de los tipos de viaje más solicitados por muchas agencias de viajes. Y cuando nos fijamos en todas las razones para elegir este tipo de vacaciones, no es muy difícil ver por qué este destino se ha convertido en número uno.

Turismo en crucero por Alaska

Fotografía por jimg944

A continuación les explicamos del porque de la popularidad de estos tipos de cruceros:

Los lugares de interés:

Alaska es una de las pocas zonas vírgenes y accesibles en el mundo. Las tres principales razones del porque la gente desea ir en un crucero de lujo de Alaska, son: la vida silvestre, los glaciares y las montañas. Con menos de una vigésima parte de la tierra habitada, este estado tiene la tierra más protegida que cualquier otro, en donde más del 65% es protegido su territorio por el gobierno federal para la preservación de la vida silvestre de Alaska. Es común ver a los espeluznantes osos polares, las águilas calvas y alces desde la comodidad de su crucero. La nave también nos lleva más de cerca que otros tours a los glaciares, y ofrece una visita a la orilla que casi no se puede replicar en ningún otro lugar. Su línea de crucero zarpará con vistas en las que panorámicamente podrá ver a sus más sorprendentes y pintorescas montañas.

Flora y fauna de Alaska

Fotografía por Carl Chapman

El Precio:

Alaska ha allanado el camino para los cruceros de lujo barato. Las travesías de Alaska son relativamente baratas en la actualidad. Ofrecen a los viajeros una forma de visitar un destino de lujo a un precio asequible. Con cruceros de siete días a partir de Alaska pueden costar tan poco como $ 400 por persona, este precio incluye la posibilidad de navegar en los diferentes puertos y explorar Alaska en su propio tiempo. Por no hablar de que este precio incluye todos los alimentos y el entretenimiento a bordo. Con una oferta tan buena, no es de extrañar que ahora los viajeros estén optando por ver de Alaska un crucero de lujo.

Los complementos:

Además de ofrecer fabulosas vistas costeras, la mayoría de los cruceros de lujo de Alaska están ofreciendo increíbles “complementos” a sus ya grandes itinerarios. Por ejemplo, la mayoría de los viajeros de Alaska si desean ver el gran Parque Nacional Denali. Las líneas de cruceros, tales como Princess Cruises, ofrecen combinar su crucero por Alaska con una extensión de tierra exclusiva que le llevará al interior de Alaska para ver las vistas de Denali. Cuando se agrega este tours a su crucero, el precio es relativamente pequeño, y una serie de líneas de cruceros ofrecen exclusivas cabañas para sus pasajeros de cruceros que desean prolongar su estancia. Para los viajeros que tienen la necesidad de ver una versión más detallada de Alaska, siendo esta es una buena manera de obtener el máximo valor por su dinero.

Cruceros de Lujo en Alaska

Fotografía por Coy!

En un crucero de lujo de Alaska, ganara la experiencia de conocer la vida silvestre del lugar, las montañas y glaciares. Y con precios a menudo tan pocos como $ 400 por persona, que abarcan las bebidas, las transferencias y las actividades de salón, es una oferta increíble para todos los viajeros. Y si el deseo de ver más de esta última frontera americana, se puede añadir opcionalmente en viajes adicionales y extensiones al interior que le permitirá sacar el máximo provecho de los precios en su línea de crucero.

Un crucero por Alaska le ayuda a echar un vistazo a las mayores atracciones que Alaska tiene para ofrecer!

Related posts:

  1. Viajes a Anchorage en Alaska
  2. Son caros los cruceros
  3. Cruceros en Honolulu
  4. Carta de yate de lujo en su viaje a Bahamas
  5. Vacaciones familiares en cruceros

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones