Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Crucero de lujo en Europa

dic - 7 - 2010
Juan

¿Quieres recorrer la costa de Europa, pero se siente agotado por la difícil tarea de empacar y desempacar varias veces?. La solución ideal es tomar un crucero a lo largo de la costa de Europa.

Crucero de lujo en Europa

Fotografía por JorgeRioBRAZIL

Hay numerosos cruceros ofrecidos por el Mediterráneo, el Mar del Norte, las costas del Báltico y otros países de Europa. Los cruceros que surcan esas aguas pueden variar desde 100 hasta 3000 pasajeros. Todos los barcos de la línea de crucero más reciente en la costa de Europa, se presentan en gran envergadura y si bien son muy grandes, estos ofrecen más comodidades, tales como balcones privados. Todos los cruceros además tienen piscinas, spas y mucho entretenimiento abordo.

Hay otras alternativas para cruzar Europa. Usted podría, por ejemplo, tomar un crucero por el Danubio o tal vez el Rhin. Estos cruceros de lujo navegan suavemente en los ríos que muestran sus bellos paisajes. Además de todo esto los cruceros tienen la opción de detenerse en los puertos para que los pasajeros puedan bajar y explorarlo. Estos cruceros no son altos, como los cruceros de altamar, porque ellos están diseñados para encajar en los muchos puentes que atraviesan los ríos. Ellos no tienen la cantidad de mega pasajeros y por lo general llevan entre 50 a 200 pasajeros.

Cruceros de lujo

Fotografía por nikoretro

Muchos barcos pequeños se han convertido también en cruceros de lujo. Estos buques pueden maniobrar en los ríos pequeños y canales. Dado que el transporte de pasajeros es muy corto (entre 6-12) esta es puesta como una experiencia más íntima. La otra ventaja que se tiene con este tipo de crucero es que se desplazan lentamente y hacen paradas nocturnas en los pequeños pueblos.

Pero volvamos con los cruceros tradicionales que hacen visitas a muchos de los puertos durante la travesía. Puesto que usted ha invertido mucho tiempo y dinero para llegar a Europa tendrá que elegir un crucero que recorra muchos puertos en muchos países. Uno de estos viajes es hiendo en un recorrido por un itinerario de 12 a 14 días visitando los países que le interesan. Revise los tours que se ofrecen antes de salir, para que sepas a cuáles de las rutas e itinerarios mejor te adaptas. Por lo general, el crucero se detendrá en un puerto durante el día de viaje hasta el siguiente puerto durante la noche. De vez en cuando, un barco pasara la noche en un puerto para que tenga un mayor tiempo para recorrer.

Un día típico a bordo de un crucero en Europa comienza con el desayuno que se entrega en su habitación y se coloca en su balcón para que pueda ver el amanecer y la vista panorámica que muestra el crucero a medida que se desliza suavemente en el puerto. Si usted no tiene nada planeado para el medio día, entonces opcionalmente puede  ir a la cubierta del restaurante y disfrutar de una buena comida.

Así que si usted ha decidido hacer un crucero a las costas de Europa, entonces debe tener en cuenta alguna de estas cosas:

- Hay muchos destinos para elegir, siendo el Mediterráneo el más popular. Pero se puede optar por hacer un recorrido de crucero por el Mar Báltico, Escandinavia o las Islas Británicas.

- Ahora usted tiene que escoger una línea de cruceros que navegue en su itinerario escogido. Algunas de las líneas de cruceros, como: Radisson, Silversea, y Windstar son pequeñas e íntimas. Estas líneas de cruceros de lujo además tienen buena atención y servicio. Las otras principales líneas de cruceros como: Princess, Celebrity o Holland America, sólo por nombrar algunos, llevar a miles de pasajeros, desde 1500 a 3000. Ellos son realmente complejos turísticos flotantes. Por supuesto, los costos deben ser considerados también.

Líneas de cruceros de lujo

Fotografía por iluvcocacola

- Si usted puede permitirse en optar por navegar en una línea de cruceros de lujo. Ahora usted tiene que comparar los detalles de cada línea de cruceros de lujo. Las cabinas en un crucero de lujo tienden a ser del tamaño de una línea de mega cruceros. Revise el folleto de las líneas de cruceros, para saber de cuantos metros cuadrados está compuesta.

- Averigüe lo que se incluye en las diferentes líneas de cruceros de lujo. Algunos incluyen las bebidas y el vino con la cena. Otros no requieren de inflexión. Estas son todas las cosas a tener en cuenta al elegir qué línea de cruceros de lujo para navegar en el. Los tratamientos de spa y belleza siempre serán pagados por usted. En algunos casos, los tours están incluidos y en otros no lo están. Haga su tarea de conseguir la mejor oferta, busque información en revistas del tipo travel, cruise o en información vía online.

- Hable con un agente de crucero de viajes con experiencia. Ellos le ayudarán a obtener toda la información que usted necesita. Muchas veces por hacer una reserva anticipada se puede obtener un ahorro sustancial. Usted puede ahorrar un poco de dinero si usted tiene millas de viajero frecuente. La mayoría de las líneas de cruceros de lujo no le permitirán hacer las reservas en un crucero, excepto a través de una agencia de viajes.

Feliz viaje de crucero!

Related posts:

  1. Cruceros de Lujo en Alaska: Crecen en popularidad
  2. El mejor tiempo para hacer un crucero por el Caribe
  3. Cómo puedo convencer a mi pareja para ir en un crucero
  4. Carta de yate de lujo en su viaje a Bahamas
  5. Son caros los cruceros

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones