Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Croacia es uno de los países de la Comunidad Europea que presenta buena fachada de turismo. La costa de Croacia se extiende a miles de kilómetros, y ofrece más de 1.000 islas. El país tiene un clima mediterráneo suave que lo convierte en un destino muy  atractivo.

Croacia un país perfecto para el turismo

Fotografía por Sobrecroacia.com

Una visita a Zagreb, que es la capital de Croacia se ofrece como el punto focal de la cultura y la ciencia, la ciudad está situada entre la costa del Adriático y Europa Central.

Zagreb también ofrece a sus turistas el ambiente barroco de la ciudad. Hay pintorescos mercados al aire libre que se presentan con una gran variedad de tiendas y comercios. El país cuenta con muchos e impresionantes parques verdes que se pueden visitar como lugares de interés además en un bello entorno.

Turismo en Croacia

Fotografía por Sobrecroacia.com

Trogir se encuentra situado en el centro de Dalmacia y es considerado como uno de los mejores lugares para detenerse en la costa de Dalmacia que se encuentra en la costa oriental del mar Adriático. Trogir es también un buen lugar para visitar si usted quiere viajar a Split, donde obviamente se puede ver el Palacio de Diocleciano. Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y está situada en la costa. Siendo una ciudad muy antigua y asombrosamente bella no es de extrañar que muchos elijan una visita para tomar ventaja de los deportes acuáticos que están disponibles allí.

Croacia

Fotografía por Sobrecroacia.com

Situado cerca de Sibnik ya lo largo del río Krka, se encuentra el Parque Nacional de Krka. Este parque tiene muchas hermosas cascadas, tan solo imagínese estar expuesto en verano con sus aguas frescas para ir a nadar alrededor. Usted también verá un fondo de montañas escarpadas de piedra caliza y vislumbrar los archipiélagos de islas del Mar Adriático. Sea cual sea su edad es un lugar fantástico para una familia para pasar tiempo de calidad juntos.

Lugares de Croacia

Fotografía por Sobrecroacia.com

Otro parque nacional en Croacia es de las islas Brijuni que se proclamó como un parque nacional hace más de veinte años. Un conjunto de islas que componen el parque, más grande es el Veliki Brijuni y Malí.

Las islas son un refugio de la naturaleza virgen que hace que este sea un hogar natural del parque donde se destaque como un safari o un zoológico a la vez. Estos archipiélagos de verde espesor hacen que sean una invitación total de diversión!

También hay indicios de un temprano poblamiento neolítico que se han descubierto en la isla, pero uno de los sitios arqueológicos más impresionantes aquí es el asentamiento prehistórico en la colina de Gradina.

Alternativamente, la belleza de los lagos de Plitvice y el Parque Nacional se encuentra en sus dieciséis lagos que están interconectados por una serie de cascadas. Estas cascadas están rodeadas de profundos bosques, que es el hogar de una diversidad de vida silvestre, incluyendo especies raras de aves, osos, lobos y ciervos.

Sitios que ver Croacia

Fotografía por 29cm

Zagorje podría ser descrito como posiblemente el condado más idílico en Croacia, con sus colinas, numerosas aldeas y pequeños pueblos que se extienden a través de estas colinas, ríos, arroyos y lagos que lo hacen ver como un pueblo enmarcado en una escena pintoresca.

Finalmente tenemos a Krapina-Zagorje, este lugar era parte del Imperio Austriaco que formo parte de la mayoría de los 40 castillos y mansiones construidas en aquel entonces. Algunos de los mejores monumentos más conocidos son Veliki Tabor y los castillos de Trakoscan y Miljana.

Explore la naturaleza viva de Croacia!

Related posts:

  1. Croacia un hermoso lugar de viaje
  2. Relojes Aviador: Perfecto para el turista aventurero
  3. Caracas turismo en el país llanero
  4. Turismo en el país cafetero
  5. Azerbaiyán, Un país ideal para los Deportes de Aventura

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones