Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Skradin - Croácia por Generoso Mrack.

En el sur de Europa Central se encuentra el país de Croacia, un hermoso lugar que ofrece muchas experiencias diferentes para los visitantes. Este país es a veces considerado la encrucijada del Mediterráneo, Europa Central y los Balcanes. Tiene frontera norte junto a Hungría, Eslovenia y Serbia, mientras que las fronteras orientales están Bosnia y Herzegovina. Las fronteras al sur lado de Bosnia, Montenegro y en la frontera occidental se encuentra en el Mar Adriático.

Desde que el país se encuentra en el Sur-Central de la zona más encrucijada europea, aun así es un gran lugar para visitar en sus vacaciones europeas. De Croacia, puede fácilmente llegar o venir de Hungría, Italia, Serbia, o cualquiera de los hermosos países a su alrededor. O usted puede disfrutar de las vistas al mar frente en el Adriático. Hay terrenos tan diferentes en Croacia que es fácil encontrar el lugar perfecto para disfrutar. Desde colinas con llanuras de lagos y montañas boscosas, para los que quieren disfrutar de una escapada. Por supuesto, el país es famoso por los muchos parques nacionales que llenan el paisaje. Y, con todos los climas diferentes, usted puede encontrar fácilmente el lugar perfecto para disfrutar.

E la costa de Croacia hay un gran número de islas que varían en tamaño. Las más grandes son Krk y Cres, que se establecen en el Mar Adriático. Ambas islas ofrecen un paisaje hermoso y lugares de vacaciones, así como deportes acuáticos y la diversión en el sol. Para otro tipo de diversión, siempre puedes visitar una de las bellas ciudades que se establecen en el río Danubio. El Danubio, es el segundo río más largo de Europa, pasa por la ciudad de Vukovar, donde se puede disfrutar de un río hermoso cerca de aceras y restaurantes.

Isla de Krk. Croacia. por Cristian Santandreu.

Cres por almerich.

Para el transporte en Croacia, hay una extensa red ferroviaria que llevará a los visitantes a todo el país. Los trenes son operados por los ferrocarriles de Croacia y se ejecutan a través de casi todas las grandes ciudades, y en la mayoría de los poblados más pequeños también. El transporte aéreo también se ha generalizado en Croacia, y hay grandes aeropuertos en Zagreb, Zadar, Split, Rijeka (que está en la isla de Krk), Dubrovnik, Osijek, Bol, Losinj, y Pula. Croatia Airlines es la aerolínea nacional aquí, eso si usted encontrará muchos de los vuelos en todo el país a cualquier lugar que desea visitar. Existen también sistemas de transbordadores al alcance que puede llevar a los visitantes a las islas y en los viajes por el Danubio. También puede coger un ferry a Italia, si desea disfrutar del hermoso mar Mediterráneo en su viaje a Croacia.

Con todos los diferentes tipos de lugares hermosos para vacacionar, Croacia tiene mucho que ofrecer, no hay escasez de lugares donde quedarse. Pero, una de las mejores maneras de disfrutar y experimentar el país y su gente es encontrar un alquiler de vacaciones privados en Croacia que se puede disfrutar en su estancia. Hay muchas áreas diferentes que se pueden encontrar en estos alquileres de vacaciones para que pueda encontrar el lugar perfecto para explorar y disfrutar todo lo que Croacia tiene por ofrecer.

Jablanac, Croatia por mmarote.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Un lugar turístico la Isla de Creta
  2. Mallorca un maravilloso lugar de España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones