Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Esta área ha sido considerada como un centro de vacaciones internacional y es un destino principal de los viajes combinados, sin embargo, tiene mucho más que ofrecer que su imagen superficial. La mayoría de las ciudades costeras tienen su casco antiguo con un distintivo ambiente español, el paisaje es espectacular, las excelentes instalaciones deportivas y si vamos un poco más hacia el interior, se puede explorar los vírgenes pueblos blancos ubicado en la campiña de montaña, los cuales están llenos de una rica historia.

Costa del Sol

Fotografía por Cayetano

Costa del Sol – Oeste:

Esta es una región agrícola de espectaculares colinas y valles fértiles. En esta parte se destacan ciudades y pueblos como Coín y Guaro, además de pequeñas comunidades españolas que conservan gran parte de su historia tradicional y, aunque la Costa del Sol está a sólo unos treinta minutos en coche, este es realmente un mundo diferente.

Los valles están cubiertos de huertas de naranjos, limoneros, higueras y los pequeños pueblos blancos en las montañas están rodeadas de almendros. Es un lugar fabuloso para aquellos que buscan unas vacaciones rurales con calma, pero además de fácil acceso a la costa y sólo un corto trayecto en coche desde el aeropuerto principal.

Costa del Sol – Este:

Al este de Málaga, esta una hermosa zona montañosa de colinas soleadas y hermosas aldeas escondidas detrás de la costa. Los encantadores pueblos de Andalucía como Frigiliana y los encantadores pueblos como Nerja anidan aquí ante el hermoso sol, donde las calles empedradas que pasan cercanas a las casas rurales blancas cubiertas de flores españolas, lo que lleva a que las plazas se exhiban con una exuberante vegetación tropical. La zona merece su reputación como uno de los lugares más pintorescos de Andalucía. En los alrededores se encuentra el mango, aguacate y las plantaciones de caña, así como olivos, almendros y viñedos.

La Costa del Sol

Fotografía por Cayetano

Costa del Sol – Clima:

La Costa del Sol cuenta con uno de los climas más favorables en Europa, con un promedio de 320 días soleados al año, y en cualquier época del año siempre hay una profusión de flores y arbustos aromáticos en plena floración.

Costa del Sol – Actividades:

La Costa del Sol es el hogar de algunos de los mejores campos de golf. Este ofrece una amplia selección de este deporte y motivo por el cual la zona se ha ganado su apodo de la “Costa del Golf”.

Los paisajes del interior son impresionante y muchos de los pasatiempos populares aquí incluyen caminatas, trekking, pesca, cabalgatas y observación de aves. La Costa del Sol es también el hogar de instalaciones de primera clase para deportes como el tenis y la vela sólo por citar estos dos ejemplos, la diversión para todos se presentan en los parques acuáticos y fabulosas playas de arena dorada con una gran cantidad de deportes acuáticos.

Costa del Sol de los famosos

Fotografía por MiikaS

Por lo tanto, si usted está buscando unas vacaciones llenas de actividad, como para explotar su adrenalina en actividades como: el ciclismo y el senderismo, la exploración de las fascinantes aldeas de España, pueblos y ciudades históricas como Málaga, Marbella y Nerja. Si ello no es suficiente para usted, otras alternativas como los deportes de vela, buceo, windsurf, natación quizás sean exactamente para usted.

Si es de los turistas mas pasivos, quizás simplemente tomar el sol o relajarse en las grandes playas también quizás sea lo ideal para un lugar de sol de invierno (en caso venga de países con el temporal del clima en frio), o si lo que deseas es simplemente escapar de las masas de turismo, entonces la Costa del Sol te espera!

Related posts:

  1. Costa Dorada cosas a tomar en cuenta
  2. Sotogrande en la Costa del Sol
  3. Los exploradores españoles más famosos

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta área ha sido considerada como un centro de vacaciones internacional y es un destino principal de los viajes combinados, sin embargo, tiene mucho más que ofrecer que su imagen superficial. La mayoría de las ciudades co……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones