Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Sevilla es la capital cultural y financiera del sur de España. Sevilla tiene una rica historia de 2000 años. Durante este período, varias culturas y personajes llegaron a esta ciudad y han dejado su huella. Las diferentes influencias se pueden ver en varios edificios en Sevilla. ¿Cuándo ir a Sevilla? La mejor época para visitar este lugar es justo después de Semana Santa. Abril es el mes de muchas ferias. Sin embargo, realmente no importa en qué época del año se encuentre en Sevilla, ya que estará ocupado con muchas cosas que hacer.

Las cosas que hacer en Sevilla dependerá de lo usted quiera hacer más en sus vacaciones. Si lo que desea es relajarse, puede ir a la playa y aprovechar el sol. Si usted realmente desea explorar la ciudad las cosas que puedes hacer en Sevilla son:

Visitar los parques Sevilla
Ver los museos
Disfruta de la música y el teatro
Ver eventos deportivos
Disfrute de baile flamenco
Hacer compras
Echar un vistazo a la vida nocturna
Probar las diferentes cocinas  y
Salir para un picnic

En Sevilla, hay muchos festivales solo para nombrar unos pocos están; Bienal de Flamenco, Festival de Música española, el Festival de la Ópera, los conciertos de música etc. Si estás muy interesado en pasar tu tiempo en jugar algún deporte, Sevilla podría es el lugar correcto. En Sevilla puedes jugar muchos deportes como; el baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y rugby. Si usted no es una persona que juega a la pelota, puede practicar escalada, nadar o jugar al polo de agua. Así como otros deportes donde también puede entrar para; aeróbic, yoga, tenis, karate o Badminton.  En la noche puedes ir a los bares alrededor de la Catedral. Usted puede disfrutar de una copa y ponerse al día con sus amigos. Tienes la oportunidad de saborear muchos platos como: riñones salteados, huevos a la flamenca, las alcachofas rellenas y pescado frito.

La ciudad de Sevilla está llena de árboles de naranja. Los parques de Sevilla están construidos al estilo árabe. Los Jardines del Alcázar son muy pintorescos. Algunos de los parques de Sevilla son:

Parque Murillo
Parque de Maria Luisa (es uno de los parque más grande de la ciudad)
Parque del Alamillo, (se creó para la Expo’92)
Parque de las Delicias (llamado el jardín de las delicias)

Si le gusta ir a museos, entonces su viaje a los museos de la ciudad, valdrán la pena. El Museo Taurino, el Museo de Arte Contemporáneo, la colección arqueológica Itálica y el Museo de la Catedral son algunos de los museos en Sevilla que usted no puede dejar pasar de ver.

Excursiones desde Sevilla:

Cuando vas de vacaciones tienes tiempo limitado a la mano. Usted tendra que hacer muchas cosas durante ese período. Entonces, ¿qué hacer? Más bien, ¿cómo hacerlo? Así que para la mayor parte de su tiempo en Sevilla lo que podría hacer es tomar excursiones desde Sevilla y ver lo que está alrededor de esta ciudad. Usted puede tomar excursiones de un día y disfrutar de las diferentes partes de este hermoso país.

Las excursiones de un día más populares de Sevilla son:

En Córdoba y la excursión de un día en la Mezquita. Un autobús de lujo lleva a los turistas a disfrutar el bello panorama de Córdoba. Usted puede visitar la magnífica Catedral, visitar el antiguo barrio judío y caminar a través de las mil columnas de mármol de la antiguedad. La duración de esta excursión es de 9 horas. 

Una excursión a Granada y la Alhambra. Ello lo digo de manera general, ya que toda la ciudad de Granada es declarada monumento nacional, el cual es un lugar en que está obligado a encontrar la experiencia de conocer la historia de esta ciudad. La belleza del paisaje es inigualable. Es famosa por su arquitectura morisca y hermoso palacio de la Alhambra. Usted puede pasear por los jardines de aguas cristalinas. El acceso es limitado por lo que debe reservar con anticipación. Esta excursión le llevará 12 horas, pero si que valdrá la pena.

la alhambra desde san nicolas por feniche.

Todas las excursiones se realizan en autobuses de lujo que siguen una tabla de tiempo. Le cobran tarifas predefinidas. Si usted quiere hacer estas cosas sus propios operadores privados le ayudarán a cabo con un coche y un guía de habla inglés o español. 

Related posts:

  1. Cosas que hacer en Bilbao
  2. Emocionantes cosas para hacer alrededor de Chicago
  3. Hoteles en Sevilla

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones