Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

12 Cosas que hacer en Hong Kong

Hong Kong cuenta con una mezcla cultural como consecuencia de la larga ocupación británica y una gran influencia china. Como parte del estado de China, Hong Kong ofrece al turista una manera de conocer sus lugares de interés turístico al visitante. Entre estos lugares tenemos las 12 cosas que hacer al llegar a este destino en Asia:

Lugares que ver en Hong Kong

Fotografía por pnoeric

1. Ocean Park: Este lugar es una de las atracciones de Hong Kong, donde usted y sus hijos tendrán una gran diversión. El parque es un gran acuario que contiene jardines y tierras bajas donde viven los osos pandas, peces de colores y mariposas. El otro lado del parque muestra los arrecifes de atolón, acuarios de tiburones y el parque de atracciones donde se puede ir a dar un paseo con los coches e ir a las montañas rusas.

2. Water World: Los viajes a Hong Kong nunca serán tan divertido para los niños sin antes ir a Water World (Mundo marino). Disfrute de las piscinas con olas artificiales, zona de juegos y toboganes de agua.

3. Middle Kingdom: Esta representa una miniatura de China, que alberga los santuarios chinos, escenas callejeras, templos y palacios.

4. Distrito Central: Si usted viaja a Hong Kong y es de los turistas que le encanta comprar, entonces debe ir al Distrito Central de Hong Kong, donde los grandes centros comerciales y varias tiendas se encuentran para las compras.

5. Isla de Lamma: Si quieres ver otro lugar turístico lleno de actividades en Hong Kong, entonces vaya a la Isla de Lamma. El lugar alberga varias actividades al aire libre como la natación y el senderismo. Y si usted es de los que les gusta el sabor de Hong Kong,  entonces debe saber que aquí se encuentra la puesta gastronómica de pescados y mariscos. La Isla de Lamma sigue siendo uno de los lugares preferidos para ir.

Que visitar en Hong Kong

Fotografía por jaaron

6. Museo de Arte de Hong Kong: Está localizado en 10 Salisbury Road Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.  El Museo de Arte está abierta a cualquier persona que quiera echar un vistazo a la cultura e historia de Hong Kong a través de su gran colección de más de 14.000 piezas artículos que van desde: caligrafía, pinturas, tesoro de Hong Kong, objetos de arte, antigüedades y litografías. El museo está abierto de 10:00 am – 6pm. A tiende todos los días excepto los jueves (no festivos incluidos).

7. Hong Kong Disneyland: Este es el primer Disneyland que queda en Asia puesto para ofrecer diversión y emoción total para toda la familia. El parque está dividido en cuatro principales lugares de interés: Tomorrowland, Adventureland, Fantasyland y Main Street.

Que hacer en Hong Kong

Fotografía por xiquinhosilva

8. Pico Victoria: Se encuentra a 1.810 metros sobre el nivel del mar, el Pico Victoria es el principal destino para los turistas que quieran tener una visión a vuelo de pájaro de la ciudad de Hong Kong, Kowloon, y el puerto de Victoria.

9. La isla de Lantau: Desde Hong Kong se puede tomar un crucero por las aguas de la isla de Lantau y ver a los delfines rosados que sólo viven en estas aguas.

Cosas que hacer en Hong Kong

Fotografía por xiquinhosilva

10. Monasterio de los diez mil budas (Sha Tin): Este se encuentra localizado en los Nuevos Territorios, e Monasterio de los diez mil budas tiene la puesta de características de Buda en diferentes poses y colores.

11. Museo espacial de Hong Kong: El complejo cuenta con cientos de presentaciones que van desde las telecomunicaciones, la robótica, la energía, las computadoras, y la física. Es un lugar turístico muy interesante sobre todo a los turistas que aman la tecnología.

12. Mercado Mojado: En Hong Kong, todo es fresco. Y cuando se fresco, se dicen en serio. Aquí se expone a la venta los mariscos y productos del mar de la manera más fresca.

Conozca Hong Kong!

Related posts:

  1. Hong Kong: Un turismo Exótico!
  2. Grand Hyatt Hong Kong Hotel
  3. Cosas que hacer en Bilbao
  4. Cosas que hacer en Sevilla
  5. Emocionantes cosas para hacer alrededor de Chicago

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones