Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cosas que hacer en Bilbao

ene - 1 - 2010
Juan

Catedral de Bilbao por basajauntxo.

 
¿Qué es lo primero que se debe hacer al llegar a Bilbao? Bilbao es uno de los destinos turísticos más importantes de España, que atrae a miles de turistas cada año en la ciudad. Esta maravillosa ciudad es un paraíso de actividades y excursiones para los huéspedes. Hay muchas cosas emocionantes para hacer en Bilbao. Las siguientes son las diez cosas que hacer en Bilbao:

- Una visita al Museo de Arte Guggenheim
- Disfrute de la vida nocturna en Bilbao
- Hacer una visita a la Catedral de Santiago
- Una visita a los Museos de Bilbao
- Hacer algunas compras en Bilbao
- Visitar las playas en Bilbao
- Moverse por Bilbao y
- Disfrutar de la cocina vasca tradicional en los restaurantes

Arte y Cultura en Bilbao:
Hay muchos magníficos museos en Bilbao. El Museo de Arte Guggenheim es una obra maestra arquitectónica. Su viaje a Bilbao es incompleto si no se visita el Museo Guggenheim. Otros museos en Bilbao son: el Museo de Bellas Artes, Museo Taurino, Museo Vasco, Museo Marítimo de la Ría y Museo de Arte Sacro. También podrá disfrutar de la visita a otros lugares históricos como la cuna de Miguel de Unamuno, la Catedral de Santiago, Teatro Arriaga, Estación de Santander, Puente de San Antón, Plaza Nueva y Mercado de la Rivera. Bilbao es un destino de compras maravilloso.

Hay muchos centros comerciales tradicionales, como; Basandere, Rui-Wamba y Recuerda Bilbao, situado en el Casco Viejo y el Centro de Bilbao. Usted puede comprar artesanía tradicional vasca, alfarería, productos de cuero, muebles tradicionales, obras de damasquinado, libros antiguos, ropa moderna e ir a divertirse de la  emocionante vida nocturna. Hay muchos bares, clubes, pubs y cafeterías en Bilbao, de donde se puede disfrutar por toda la noche. La mayoría de los bares y clubes están ubicados en el casco antiguo y la zona de Abando. Algunos de los bares de Bilbao son: Taberna Txiriboga, Cab, Café Boulevard y La Mutua. Existen numerosos clubes y bares con música en Bilbao, que permanecen hasta el amanecer.

Algunos de los clubes son: Cotton Club, Disco Pub Cristal en la Calle Buenos Aires, Disco Rock Star en la Gran Vía y El Palladium en la calle Iparraguirre.

Uno puede probar la cocina tradicional vasca, como las tapas en diferentes restaurantes como: Harrobia, Agape, la Casa Vasca, Zortziko y Matxinbenta. Hay diferentes cafeterías donde usted puede disfrutar de café y otras bebidas, junto con sabrosos aperitivos. Algunos de los cafés son: Café Nervión, Café Iruña, Café La Granja y Dakar. Hay muchas playas hermosas en Bilbao, como la de Getxo la cual es la más popular aquí. Otras playas en Bilbao son: Larrabasterra y Sopelana. Estas playas están limpias, son magníficas y populares para la natación y en general para los deportes organizados. En Bilbao es muy alegre, motivo por el cual se prestan a las celebraciones de las distintas ferias y festivales, esta es una experiencia de toda una vida. Los dos festivales más importantes de Bilbao son: un desfile colorido en el festival de Santa Aqueda celebrado en febrero y los festejos en el Casco Viejo  de la Aste Nagusia (Semana Grande) que se celebra en agosto, son igualmente queridos por todos. Usted también puede disfrutar de los fuegos artificiales y actuaciones de teatro o asistir a las corridas de toros. Debido a las muchas actividades y cosas que hacer Bilbao, esta ciudad se ha convertido en la más preferido y de emocionante destino turístico en España para los visitantes.

Ole!

Related posts:

  1. Viaje de Luna de miel en Bilbao
  2. Emocionantes cosas para hacer alrededor de Chicago

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones