Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Atrapar el tren no debería ser difícil o complicado, pero usted debe saber algunos detalles antes de tiempo para hacer su viaje más cómodo. Para ello usted no sólo deseara conseguir un asiento en el tren (el tren correcto) sino además tener una conducción segura en su viaje, además de la comodidad en este.

Cosas a tomar en cuenta en los viajes en Tren

Fotografía por Peter Shanks

Saltar a bordo con un railpass a la mano no siempre le garantiza un asiento. Algunos trenes requieren hacer la reserva de su plaza. Puede que tenga que realizar una reserva con anticipación en su viaje.  

Muchas veces, los horarios de los trenes tendrán una “R” al lado de los anuncios que requieren una reserva. Si alguna vez no está seguro, nunca está de más preguntar antes de salir de viaje en tren. Las reservas no deben ser una ocurrencia típica, a menos que tenga un tiempo realmente malo. Al llegar en un tren sin haber hecho reserva, a menudo se dará cuenta de ver tarjetas de papel adjuntadas a los asientos que indican por lo mismo que los asientos son reservados. He ahí la importancia de la reserva anticipada, ya que por ello usted puede encontrar asiento a la ventana y la posición de su preferencia.

Consejos de viajes en tren

Fotografía por Peter Shanks

¿Va a viajar durante la noche? Para ello usted tiene varias opciones disponibles. Es posible que usted se quede trabado sentado en un coche lleno de gente en un banco incómodo durante toda la noche. Aunque hay algunos asientos que se pliegan a cabo un compartimento en camas improvisadas. Si tienes suerte, puedes conseguir uno de estos compartimentos para una sola persona, y puede dormir bien por la noche (a excepción del aviso por la noche de los diferentes supervisores que irrumpen para ver sus billetes de tren). Si prefiere dormir con estilo, usted puede reservar un Couchets, estos aunque son estrechos, se puede pagar entre $ 20 a 30 por una noche de reserva. Estos son a menudo reservados con antelación.

Algunos puntos a tener en cuenta:

Es sabido que para viajar en la mayoría de los trenes de alta velocidad se requiere hacer  reservaciones previas e incluso devenga de pagos a cargos adicionales, para ello un truco para evitarlo es buscar rutas alternativas.  Ello le implicara el tener que viajar en trenes locales que son más lentos, pero que le ayudaran a ahorrar dinero, ya que no pagara más costos adicionales de viaje.

Referente al transporte local, diremos como es sabido que las grandes ciudades tienen muchas estaciones de tren, por ejemplo las grandes ciudades alemanas, que se movilizan con InterRail Pass, les es válido para otros metros como el S-Bahn (no siéndolo para el el U-Bahn).

Si usted es de los que usan el transporte público con regularidad dentro de una ciudad determinada, lo ideal será usar tarjetas de viaje que son más económicas, en especial en el uso de períodos largos de transporte. Otro ejemplo es el transporte en Estocolmo, en donde se vende tarjetas de hasta 7 días que le economizaran mucho dinero si usted se moviliza mucho por este medio de transporte.

Además del transporte ferroviario, usted podría hacer su recorrido a pie, si la situación lo amerita, esto es si su siguiente destino está cerca, en donde incluso podrá alquilar una bicicleta. Estas se encuentran en la mayoría de las estaciones de trenes.

Buen viaje!

Related posts:

  1. Cosas a tomar en cuenta en Cruceros
  2. Vacaciones en tren: Recorridos en Estados Unidos
  3. Rajasthan: Turismo en 9 dias por Tren
  4. Que debes tener en cuenta al viajar a Malasia
  5. Viajes a la ciudad de Polokwane

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones