Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El viajar ir en un crucero puede ser una de las vacaciones más memorables que usted podría tener en su vida. El sol, el viento, la comida y el ambiente de ser mimado por todos los medios vale la pena incluso si usted tiene que ahorrar por lo menos dos años sólo para tener el dinero suficiente para sus vacaciones soñadas. Los comerciales de la televisión realmente podrían apoyar la tesis cuando hablan de que usted tiene la posibilidad de vida al tomarse unas vacaciones transatlánticas a bordo de uno de los cruceros de viaje. 

Cosas a tomar en cuenta en Cruceros

Fotografía por Peter Shanks

Sin embargo, ello podría ser una pesadilla para algunos a causa de algunos imprevistos. Después de todo, hay muchos preparativos que hay que hacer antes de poder pisar el crucero y disfrutar el resto del camino. La experiencia de viaje en crucero termina cuando usted llega a su casa con grandes historias que contar, fotos y videos para mostrar.

Consejos de viaje en cruceros:

El mejor momento para reservar un crucero es por lo menos con seis meses antes de la fecha de salida. Más que eso es demasiado pronto y menos de tres meses es demasiado cercano. Las razones por las que tienes que reservar con antelación son los requisitos para viajar. Estos cruceros no le harán recordar de tener sus documentos de viaje. Asegúrese de su destino y compruebe si hay requisitos extras a la llegada de su destino. Los pasaportes y la visa podría ser necesarios en algunos países de destino.

Cuando ya tenga los documentos requeridos para su destino, asegúrese de que usted llegará a tiempo. Los cruceros no se retrasan a excepción de casos extremos y son puntuales cuando se trata de tiempo. Antes de llegar al puerto de acoplamiento. Asegúrese de que usted tendrá suficiente tiempo entre el vuelo y su tiempo de acoplamiento.

crucero Amadea

Fotografía por talcahuanofotos

Aparte de los requisitos de papel a bordo, tenga en cuenta que si usted está tomando medicamentos por prescripción médica en su viaje. Recuerde que usted estará en un lugar desconocido además de estar navegando en el mar todo el tiempo, así que sería preferible consultar a su médico respeto a ello, para evitar alguna complicación en su estado de salud. Lleve su protector solar para su piel ya que como sabrá los cruceros están expuestos al sol sobre todo en las aéreas de entretenimiento como en la piscina, el sol en los cruceros son a menudo más fuertes que en la playa. También lleve medicamentos para el mareo, ello porque muchos de los que viajan por vez primera en cruceros no están familiarizado en viajar con este transporte. Es conveniente llevar consigo los medicamentos para la gripe y otras enfermedades simples. Ello lo conseguirá también abordo, pero debe saber que los precios son realmente exorbitantes. El llevar sus medicamentos básicos para el viaje será conveniente sino no le quedara más remedio que gastar más dinero en vez de ahorrar en estas cosas.

Asegure su equipaje, para ello use etiquetas de identificación que sean claras y simples así se evitara de demoras o hasta perdidas que potencialmente podrían ser cientos o incluso miles de dólares en equipaje. Si viaja con su familia, asigne a cada uno un bolso para llevar y así evitar confusiones.

Cruise to Cozumel  & Belize

Fotografía por kthypryn

Recuerde que la preparación es la clave número uno en todo caso, sobre todo en los cruceros ya no hay vuelta atrás una vez que estás abordo.

Related posts:

  1. Cruceros en Honolulu
  2. Cruceros de Luna de Miel

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones