Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 
El país de Corea del Sur le permitirá descubrir su intrigante pasado, su folklor romántico, e impresionantes vistas panorámicas, magníficos monumentos y su rico legado cultural. La historia de Corea del Sur se remonta al año 1948.

¿Cómo llegar a Corea del Sur por vía aérea?
La forma más rápida y cómoda de llegar a Corea del Sur es por vía aérea. El aeropuerto de Incheon en Seúl, es el principal aeropuerto internacional de Corea del Sur que es servido por dos grandes operadores internacionales de vuelo, es decir, las aerolíneas United Airlines y Northwest Airlines. Los servicios prestados por estas dos compañías conectan a  Corea del Sur a diversos destinos en todo el mundo.
 
Clima: 
El agradable clima en Corea del Sur promueve el turismo durante todo el año en este país. Corea del Sur goza de clima templado que se caracteriza por la lluvia más pesada en los meses de verano que en los meses de invierno.

Las condiciones meteorológicas en Corea del Sur están más influenciadas por el movimiento de las masas de aire desde el continente asiático, más que por el movimiento de aire desde el Océano Pacífico. La temporada de invierno en Corea del Sur se caracteriza por ser largos fríos y secos, mientras que los meses de verano en el país son  cortos, calientes y húmedos.

La temperatura media de Seúl en el mes de enero oscila entre los -5 ° C a – 2,5 ° C, mientras que en julio, la temperaturas medias rondan entre los 22,5 ° C a 25 ° C.

El otoño es la mejor época para visitar Corea del Sur, en esta época del año el cielo es claro y soleado.  

Restaurantes y bares de Corea del Sur:
Los diversos tipos de cocina en Corea del Sur han llevado al crecimiento de una amplia gama de restaurantes y bares de Corea del Sur.  Los restaurantes en Corea del Sur son populares lugares para comer en Corea del Sur. La ciudad capital de Seúl es uno de los conocidos centros de comedor en el país. La mayoría de los restaurantes populares se encuentran en las inmediaciones de los principales centro de la ciudad. La deliciosa cocina servida por ellos combinados con la cálida hospitalidad hacen de está un maravilloso lugar para cenar. Los lugares más populares para comer en Corea del Sur son los siguientes:

Basic Restaurant
Bizbaz Restaurant
Blue Note Restaurant
Bobby Londres Restaurant
Caveau Restaurant
Chagaram Restaurant
Coloso Restaurant  y
Dameo

Además de Seúl, también hay otras provincias como: Busan, Jeju, Suwon, Daegu y Jeonju, etc. que son importantes centros de comedor en el país. Los viajeros pueden elegir entre muchos restaurantes que ofrecen delicias regionales e internacionales en estos lugares.
La vida nocturna en el país también es emocionante y la gente tiene algunos populares pubs y bares en la ciudad capital de Seúl, los cuales son los siguientes:

Murphy’s Bar
Oak Room
Cockstails
Maestro
Tajuhon  y
Castillo fantasma
 
Hoteles en Corea del Sur:
Hay una buena selección de Hoteles en Corea del Sur que prometen satisfacer a todos.  La lista de hoteles en Corea del Sur son:

Hoteles en Seúl:
JW Marriott Hotel, en Seúl
Hotel Renacimiento,  en Seúl
The Ritz-Carlton, en Seúl
El Shilla, en Seúl 
Hamilton Hotel
Nueva Boolim Hotel
Park Hyatt Hotel,
Oakwood Premier Coex Centro
Grand Intercontinental
Grand Hyatt Hotel, en Seúl
Grand Hyatt Hotel, en Seúl

Hoteles en Busan:
Mariott Hotel, en Busan
Hotel Phoenix, en Busan
Actor y turística Pensión, en Busan
Zen Backpackers, en Busan
Guesthouse4u, en Busan
Novotel Embajador, en Busan
Paradise Hotel, en Busan y
Westin Chosun Beach, en Busan

 
Destinos turísticos en Corea del Sur:
Corea del Sur, tiene populares destinos turísticos que incluyen a Seúl, la capital de Corea del Sur, es la ciudad más grande del país, la ciudad de Seúl es el centro económico, político y cultural del país. Es el hogar de más de 10 millones de personas, Seúl se conoce como el segundo mayor centro urbano en el mundo, justo después del Gran Tokio.

Con excelentes sistemas de metro, carreteras, trenes y servicios aéreos, Seúl ofrece amplios medios de transporte que facilita el mejor medio de transporte en la ciudad. Con impresionantes palacios, exquisita gastronomía y una deslumbrante vida nocturna, Seúl es el lugar que uno debe visitar en su tours a los principales destinos turísticos en Corea del Sur.

Una mención debe hacerse a la ciudad de  Busan, mientras se visita a Corea del Sur. Es considerada como la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. Es también el mayor puerto marítimo del país.

Entre los más populares destinos de turismo aquí, no se puede permitir el lujo de perder una visita a la montaña  Palgongsan, está es una noble montaña que está situada a la parte nororiental de la ciudad de Daegu. Este sitio sagrado budista es el hogar de numerosas estatuas budistas, las pagodas y los acantilados de roca.

El país también ofrece amplias oportunidades para diversos deportes y otras actividades al aire libre. Las rutas de senderismo son muy populares de señalar aquí.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones