Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Consejos para viajar

Si usted está planeando un viaje de vacaciones, entonces usted disfrutará más si evita las “trampas no saludables” que podría arruinar su merecido día de relajación. Éstos son algunos consejos que te resultarán de utilidad en tu próximo viaje.

* Investigue “familiarícese” con la ubicación (aunque puede que no haya estado allí antes). Encuentre libros y sitios web sobre el lugar al que se dirige. Lea sobre la cultura, el idioma y las creencias (si usted va a un país extranjero). Conozca de los puntos turísticos que puede ir. Compruebe, además sobre los eventos especiales que usted puede asistir, como por ejemplo los desfiles.

* Planificar y fijar un itinerario. Esto ayudará a evitar el tiempo de inactividad y aumentar al máximo su viaje de vacaciones. Usted puede programar una visita a los lugares turísticos, o fijar un horario en una cita para el spa.

* Visita al médico y ten un chequeo completo para saber si usted está en forma y saludable para viajar, así como para saber lo que podría limitarse a hacer. Aproveche esa oportunidad para preguntar si usted necesita cualquier vacunación y/o medicamentos, especialmente si usted viaja a un país en desarrollo o un país ecuatorial.

Consejos de viajes

* Consulte a un dentista también. Tener un examen dental por caries de manera especial. Ojo que las cavidades dentales tienden a contraerse en respuesta a la presión del aire.

* El Paquete Esencial. Lleve con usted los medicamentos (por ejemplo, para calmar el dolor, el paracetamol), un termómetro, y protector solar. Utilice un filtro solar, preferentemente aquellos con alto SPF. Para los niños, la protección solar debe tener al menos SPF 40.

* Llevar repelente de insectos. Use esta frecuencia como sea necesario.

* Para aquellos con medicamentos de prescripción, mantenga algunas en su equipaje y algunos en la mano para transportar. En el desafortunado caso de que la línea aérea pierda su equipaje, usted todavía tendrá algunas con usted. Asimismo, mantenga una lista de sus medicamentos necesarios, así como la información de contacto de su médico.

* Lleve a la mano algo de su ropa, esto para en caso que las aerolíneas pierdan su equipaje, a veces lo es mejor tener algo de reserva.

* Manténgase saludable antes y durante el viaje. Coma bien y descanse bien, para que pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones.

* Tenga cuidado con la diarrea. Beba bebidas en botellas sólo de fábrica con su certificado sellado en las bebidas. Evite beber agua del grifo y regularmente lavase las manos o use un gel antibacteriano. Y para los bebés, lo mejor es llevar su propio suministro de leche. Siga practicando sus hábitos saludables!

* Siempre manténgase hidratado. La sed es una señal de deshidratación. Cuando se deshidrata pierde vitalidad y su resistencia es baja.

* Mientras este en el avión, estírese muévase un poco. Esto le ayudará a mantenerse fuerte y evita que sus piernas y sus pies se hinchen.

* Para aquellos que harán un largo vuelo, trate de ajustar a la diferencia de tiempo, comer y dormir. Esto ayudará a disminuir el desfase del horario.

Consejos para unas vacaciones

Ahora que está precavido aproveche su viaje tranquilamente!

Related posts:

  1. Belice: Consejos de Viaje para el Turista
  2. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  3. Consejos de viaje para España
  4. Consejos para visitar el Palacio de Potala

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones