Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Alguna vez conoció una ciudad con abundante bondad sensorial a dedicar sólo un día de viaje por cada lugar a conocer, pues Hong Kong lo es. Si usted es de las personas que tiene un tiempo de viaje corto dentro de las 24 horas, bien vale explotarlas en esta ciudad asiática, les recomendamos que aproveche al máximo su estadía y para ello nada mejor que conocer los lugares más estratégicos para explorarlo en corto tiempo.

Hong Kong

Fotografía por roger4336

En su viaje de un día corto en Hong Kong, tenga en cuenta los siguientes lugares:

- Nathan Road:

La principal arteria norte-sur de Tsim Sha Tsui a Mong Kok es una experiencia que vale conocerla de a pie. Deje que el ruido, las luces y acción se han llevados por ti y, por supuesto, ir a tomar un café  en una tienda pequeña. Les recomendamos alojarse en el Hotel Península de Kowloon.

- Star Ferry:

Un viaje al clásico lugar de Star Ferry, bien vale hacerlo desde Tsim Sha Tsui, es un relativamente barato y es la mejor manera de conocer todo el ámbito de la ciudad con pocas horas.

- Lung King Heen:

Hong Kong cuenta con una constelación de estrellas Michelin en cuanto a chefs de alta categoría, desde chefs destacados como: Alain Ducasse, Pierre Gagnaire, Joël Robuchon, Nobu Matsuhisa. Lung King Heen, Tenga en cuenta sin embargo, es el único restaurante cantonés en el mundo con tres estrellas Michelin. Dónde alojarse: Four Seasons Hotel de Hong Kong.

Comida en Hong Kong

Fotografía por Malcolm M

- Shek O:

¿Ir a una playa en Hong Kong? Claro, ¿por qué no.?  Shek O, en el Distrito Sur, es una alternativa de villa con playa, es una inmejorable manera de disfrutar para aquellos que desprecian ir a lugares de alta alcurnia y estar  entre la congestión de los peatones.

- El Ritz-Carlton Spa:

Se alucina estar en un edificio de 116 pisos por encima (Kowloon), es sin duda uno de los entornos más espectaculares de Hong Kong. La escena del spa del hotel es despiadadamente competitiva en la ciudad, pero el bastión The Ritz-Carlton le da la alternativa de la relajación total. Esto es sobre todo ideal si se esta alojado en el Ritz-Carlton Hotel en Hong Kong.
 
- Tim Ho Wan:

Ubicada en la tienda 8, 2-20 Kwong Wa Street, Mong Kok, Kowloon.  Tim Ho Wan es un templo para los comensales más exigentes, este se presenta con una estrella Michelin y por fuera puede ver una larga cola pero que bien vale la pena. Los que han ido a comer en este lugar dan fe de la delicia culinaria puesta en cada uno de sus platos, no es un lugar extremo lujoso y enorme, pero vale conocer cada delicia reconocida que allí preparan.

Viaje de un día Hong Kong

Fotografía por Chika

- Temple Street Night Market:

Olvídese de lo que crees que sabes sobre los mercados de pulgas. La madre de todas ellas atrae a las hordas de turistas y lugareños por igual  y es un motín para ir a comprar de todo.

- La sinfonía de luces:

¿Eres un tanto cursi? ¿Tal vez? Pero, en qué otra ciudad se lleva a cabo una exhibición de láser multimedia por la noche en Hong Kong. Estar en Tsim Sha Tsui desde las 20:00 horas frente al mar bien vale esperar para ver este espectáculo. En total, esto dura unos diez minutos de diversión inofensiva al aire libre.

Consejos para un viaje de un día Hong Kong

Fotografía por Jonas B

- Sai Kung East Country Park:

Sai Kung Country Park Oriente es una joya y una invitación a explorar la naturaleza. Un paseo en la arena blanca, una caminata a través de su gruesa flora tropical y además de disfrutar de un paisaje de montaña sin par, bien vale el esfuerzo. Tomar un tour de un día bien vale la pena, ah, y recuerda que antes de estar en el lugar uses tu protector solar.

Disfruta de tu viaje de un día en Hong Kong!

Related posts:

  1. Cosas que hacer en Hong Kong
  2. Grand Hyatt Hong Kong Hotel
  3. Hong Kong: Un turismo Exótico!
  4. Consejos de viaje para las vacaciones
  5. Consejos de viaje para España

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguna vez conoció una ciudad con abundante bondad sensorial a dedicar sólo un día de viaje por cada lugar a conocer, pues Hong Kong lo es. Si usted es de las personas que tiene un tiempo de viaje corto dentro de las 24 ho……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones