Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajara por el interior o exterior del país es muy fácil. La competencia entre compañías aéreas ha propiciado el abaratamiento de los precios y a su vez un alojamiento mejor. En línea, siempre se puede reservar con antelación e imprimir su e-tickets para evitar las largas colas en la compra de los boletos en el aeropuerto o hasta en las agencias. Prácticamente no hay necesidad de contactar a alguien en relación de comprar un billete de avión hoy en día.

Poster shot - Air India Boeing

Fotografía por temp13rec.

Sin embargo, antes de comprar un billete para el vuelo, recuerde algunas cosas antes de determinar su reservación en línea o con un agente de reservas. Los siguientes son los puntos que usted necesita saber acerca de la compra de su billete de avión ya sea para viajes de vacaciones o de negocios.

Puntos a tener en cuenta:

En primer lugar, los boletos definitivamente no son transferibles. Las compañías aéreas no pueden borrar el nombre y cambiarlo a nombre de otra persona. La transferencia de créditos de vuelo no está permitida. La única opción para usted es comprar otro billete para otra persona y sólo tiene que utilizar su crédito para su vuelo en el futuro. Sin embargo, hay empresas que se contactan con la compañía aérea con fines comerciales. Estos tienen vuelos son transferibles, pero también bajo fuertes restricciones.

Si desea cambiar algo en su plan de vuelo, como la fecha, la hora o destino, asegúrese de ponerse en contacto con su compañía aérea o la oficina de reservas tan pronto como sea posible. Por ejemplo si usted está viajando por Estados Unidos y va hacer algún cambio de planes en la reservación de su billete de avión, debe saber que le esperan cargos por hacer estos cambios, hablamos de cualquier línea aérea: JetBlue con cargos alrededor de $ 30, Delta Airlines le facturará por lo menos $ 50 y American Airlines y US Airways le cobrará hasta $ 100 por cualquier cambio de planes. Aparte de la modificación de costumbre, también tiene que pagar la diferencia del precio entre el billete antiguo y el nuevo billete a cambiar. Si cambia de día de vuelo antes del viaje, usted podría tener una oportunidad de no pagar nada más. Desde luego, sólo esperar las tasas adicionales aparte de las tarifas de cambio habitual.

Dubai Airport 

Fotografía por joiseyshowaa ec.

La cancelación de su vuelo es una historia diferente. Recuerde llamar siempre por lo menos 24 horas antes del viaje en el tiempo real. Esto le asegurará de que guarde los créditos de su vuelo para sus planes futuros. La mayoría de las entradas que se compra no son reembolsables a menos que se especifique a su agente de viaje por las reservas.

Retrasos en la partida:

- Esto nos suele pasar debido al mal estado del tiempo, por la sobreventa de los billetes, cuando hay problemas en el aeropuerto, y hasta por fallas mecánicas en el avión. Las líneas aéreas no están obligadas a compensar monetariamente a los pasajeros por las demoras causadas en las partidas, así también por los viajes cancelados (Pero sí le deben de dar alojamiento y un vuelo alternativo).

- Es preferible consultar por teléfono para confirmar que su vuelo saldrá a tiempo.

- Tenga en cuenta que es “normal” un retraso de media hora en cuanto a los tipos de vuelo de cabotaje y hasta incluso se tendrá que esperar dos horas cuando el aeropuerto estas congestionado.

- En caso de que tenga a un familiar con problema de salud y necesita una asistencia inmediata, usted puede hablar con un representante de la aerolínea para que lo atienda y ayude (a usted le podrían dar un billete de avión de otra compañía aérea que salga en ese momento).

- Como regla general evite de viajar en “horas pico”.

Consejos para un plan de vuelo

Fotografía por Peter Shanks

La mejor receta para viajar en avión es planificar su vuelo e interceptando los por menores que se podrían presentar, les hablo de condiciones climáticas, evitar los vuelos de fines de semana, o llamando a la agencia para que le confirme el vuelo.

Related posts:

  1. Cómo encontrar un vuelo barato para su viaje
  2. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables
  3. Belice: Consejos de Viaje para el Turista
  4. Consejos para visitar el Palacio de Potala
  5. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones