Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El mejor consejo para mudarse a España

Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de tomar esa decisión. No sólo son las consideraciones financieras, sino también los costos emocionales. Estos puntos aclaratorios espero cubrirlos en las próximas líneas.

Consejo para mudarse a España

Fotografía por juancoccaro.com

Si usted tiene problemas emocionales o financieros, éstos no necesariamente serán resueltos por mudarse a un país diferente. Creo que el mejor consejo es que su sentido común y fortaleza son ahora sus aliados y por lo que ahora a usted le dará ese equilibrio emocional de momento.

Muy bien, entonces estos son nuestros consejos a tener en cuenta cuando se mude a España:

- Al comprar una propiedad en España, revise todo. Si su agente le dice que va a tener electricidad conectado a esa hermosa casa en el “campo” tan pronto como la venta se realiza. Tenga cuidado. Esto a veces puede quedar truncado tan sólo por hacer la venta. Insista en que no pasará la venta hasta que el medidor esté instalado y que ha visto los papeles de Sevillana  Endesa, que son los principales proveedores de electricidad en el país. Usted debe saber que es ilegal suministrar electricidad a las casas sin este certificado.

Si el constructor le suministra la electricidad tenga presente que este esté pagado. La opción más barata en cuanto a la energía es solar, pero si desea un generador eléctrico debe saber que este es ruidoso y caro de mantener. También tenga en cuenta que en el campo sin electricidad significa que no hay agua, el agua proviene de un pozo y tiene que ser bombeada para ello.

- Abra una cuenta bancaria en España, lo cual es bastante fácil de hacer y, normalmente, su agente de bienes desde allí ejecutará los gastos que haga con su gestor.

- Usted necesitará un número de NIE, el cual se puede conseguir a través de su estación local de policía. Recuerde llevar fotocopias de todo, desde su pasaporte a todos los documentos que usted tenga sobre todo con respecto a la compra de su nueva propiedad.

Consejos para mudarse a España

Fotografía por Viajar24h.com

- Registro en el Padrón de su ciudad. Esto proporciona información a las autoridades para que puedan obtener dinero adicional del gobierno central para prestar servicios en la propia ciudad.

- Hay varios impuestos a pagar, es decir, IBI es uno que se abona en su propiedad. La basura habitualmente se recoge en grandes contenedores comunales en varios puntos de la zona todos los días. Esto suena bien, pero en el reciclaje también puede significar tener que separarla de refrigeradores viejos, sofás, etc.

- En cuanto al empleo, usted debe saber que el desempleo es alto en España, especialmente si usted no puede hablar el idioma. También los salarios son bajos, especialmente para las mujeres y las horas son largas. El horario normal de trabajo es de 8 am a 2 pm y luego de nuevo 17:00 a las 20:00 o más tarde.

- Aprender el idioma. Si usted decide vivir en una zona más remota, es una necesidad y un placer poder conversar aunque sea en pocas palabras con sus vecinos españoles, pero será apreciado. Intente probarlo!

Seguramente algunos consejos se quedaron en el tintero, pero tenemos la opción de debatirlo así que esperamos sus valiosos comentarios.

Related posts:

  1. Consejos de viaje para visitar España
  2. Consejos de viaje para España
  3. Consejos para conducir en el Reino Unido
  4. Algunos consejos para primeros viajes
  5. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mejor consejo para mudarse a España Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de tomar esa decisión. No sólo son las consideraciones financieras, sino también los costos emocionales. Estos puntos aclaratorios espero cub……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones