Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Consejos para evitar robos en la calle

A pesar que la inseguridad puede afectar a personas encerradas en su ciudad de residencia, éste puede hacerse presente en un viaje que puede ir tan lejos como para convertirse en un contratiempo importante. No sólo porque de seguro va a arruinar el paseo por el estado de ánimo que queda después de una situación como esa, sino también por la pérdida de tiempo que hay que hacer por, la pérdida de dinero destinado a continuar con el viaje e, incluso, de los recuerdos si la cámara se ha ido con el ladrón. Es por ello que será necesario estar atento, básicamente, en los espacios públicos.

Desde ahora, los consejos se centrará en los paseos a lo largo de la vía pública e, incluso en los coches por las calles de la ciudad, básicamente, en donde se está muy habitado. Tenga en consideración los siguientes consejos:

- Nunca tome la cartera en el bolsillo trasero del pantalón. Es mejor hacerlo en el frente o dentro de un Riñonera, siempre bien cerca del cuerpo.

- Evite tener la cámara en el cuello, esto es siempre una tentación.

- No mostrar los gadgets como reproductores de música o vídeo, tenerlo siempre en un lugar poco visible.

- No contar el dinero en público. Nunca exponga la cartera en la calle.

- Trate de no hablar por teléfono móvil en la calle. En caso de ser definitivamente necesario, trate de hacerlo contra una pared o dentro de un lugar cerrado.

- Trate de no mostrar muchas joyas, evite llamar la atención.

- En caso de viajar en coche, poner el bolso o la mochila en el suelo, nunca en las piernas o de los asientos y, menos aún, cerca de las ventanas. Esto se debe al hecho de que a menudo los ladrones estiran los brazos en las ventanas abiertas o, directamente, rompen el cristal para llevarse el botín. Estar atento si se acerca una moto sospechosa, esta es una fuente usada por los delincuentes, por la que suelen viajar a bordo los motocicletas, por lo que son llamados motochorros (chorro en lunfardo que significa ladrón.

- Preste atención a tales actitudes extrañas, como empujones, o a las personas que manchan la ropa o de las personas que preguntan al viajero por alguna situación. Todo esto podría convertirse en una estafa o una maniobra de distracción.

- Tenga siempre una cantidad lo suficiente para gasta durante el día y para no tener muy expuesto el dinero total de su bolsa de viaje.
Contrarrestando esos riesgo es que usted podrá disfrutar de su viaje y tener una plena experiencia tranquila. es la clave de un viaje sin problemas.

Consejos para turistas

Nos vemos…

Related posts:

  1. Consejos de viaje para España
  2. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables
  3. La calle Tverskaya: La vida nocturna en Moscú!
  4. Consejos para visitar el Palacio de Potala
  5. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones