Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 Driving in England por codiferous.

Algunas personas encuentran que tienen que adaptarse a la conducción en un nuevo país, y muchos los ven bastante intimidante, pero no tiene porque serlo!  Después de un tiempo seguramente se acostumbrará a ello. Si usted viene de un país que se impulsa en el lado derecho de la carretera, usted tiene que acostumbrarse a la conducción a la izquierda en el Reino Unido.

Si usted planea alquilar un coche para sus vacaciones en Reino Unido, hay algunas cosas que usted necesita saber, sobre todo si no estás familiarizado con la conducción. Echa un vistazo a nuestro articulo sobre los consejos de conducir en que abordaremos aspectos importantes para tener en cuenta la hora de conducir en Gran Bretaña.

- Si usted nunca ha estado en el Reino Unido o sobre todo conduciendo un coche, entonces necesitara de algunos elementos esenciales para conducir en coche. Por ejemplo un mapa detallado, o un aparato de navegación por satélite o GPS es muy útil, y esto le ayudará a navegar por los caminos a lo largo de su recorrido.

- Asegúrese de que su permiso de conducir sea válido (vea fecha de coeducación) y téngalo con usted en todo momento en la carretera (se le puede pedir que lo presente en un puesto de control).

Wilberforce Drive por A Walby.

- Los titulares de permisos de conducción en el extranjero son capaces de manejar hasta 12 meses en el Reino Unido. Pero nadie de la edad de 17 años de edad, está permitido de conducir en el Reino Unido, siempre que tengan un permiso de conducción provisional y este acompañado por un conductor totalmente calificado con por lo menos 3 años de experiencia en conducir.

- Asegúrese de que usted conducirá en el lado izquierdo de la carretera. No adelantar a la izquierda (solo cuando sea seguro de hacerlo).

- Las carreteras del Reino Unido están clasificados como M (Caminos autopista) o A o B carreteras. Las autoridades locales también puede nombrar a las carreteras C, D o U (sin clasificar). Las carreteras están contadas sobre la base de un sistema de zonas. Una gran parte de las principales rutas urbanas están conectadas a través de las autopistas. A Carreteras se le conocen como carreteras principales.

- El reglamento para el uso de rotondas de tráfico en todo el Reino Unido son los siguientes: Siempre dar paso al tráfico que viene de la derecha.

- En general, el límite de velocidad de conducción en las ciudades y las grandes ciudades es 30 mph. En algunas vías urbanas se puede conducir a 40 mph para mantener un ojo en las señales de tráfico! En las zonas rurales puede llegar a un límite de velocidad de 60 mph en las carreteras regulares, y la carretera de autopistas y carreteras permiten la unidad en el límite de velocidad de 70 mph. (Tenga cuidado con las cámaras de velocidad).

- No beber y conducir, el nivel de alcohol en la sangre en el Reino Unido es de 80 mg de alcohol por 100 mililitros de sangre. Es delito es muy grave el  estar por encima del límite legal en caso de prueba, así que no arruine su día de fiesta por beber y conducir.

- En el Reino Unido hay una fuerte presencia de coches de policía sin identificación en las carreteras que podrían llevar a cabo controles aleatorios de vehículos. Asegúrese de que su cinturón de seguridad este bien conectado tanto delanteros como traseros. Para la seguridad de los niños, los asientos de retención son obligatorios por ley, así que asegúrese de tener estos incluidos en su contrato de alquiler de coches. También es ilegal utilizar un teléfono celular de mano cuando se conduce.

- Adquiera un buen conocimiento de la normativa británica de la carretera mediante el estudio del Código de la Circulación y familiarizarse con la señalización vial y las marcas del Reino Unido, los límites de velocidad y las zonas para el estacionamiento.

- Si no aún no han contratado un coche antes de llegar al Reino Unido, entonces este es el momento. Entonces le invitamos a que lo hagan lo antes posible. Siempre recuerde reservar con bastante antelación sus vacaciones! Asegúrese de estar 100% seguro de incluir el seguro del coche contra accidentes y cuando usted quiera recoger su vehículo, también asegurarse de que toda su peticiones adicionales de alquiler como: GPS (Sistemas, bastidores de techo, asientos para niños, etc). Que este todo incluido y que no haya daños ya causados en el coche. Reviselo antes de tomarlo. ¡Es un buen consejo!, puede evitar muchos problemas.

Going nowhere fast por campdavemorecambe.

¿Ya antes ha estado en el Reino Unido conduciendo?. Si usted tiene algunos consejos para conducir en todo el Reino Unido por favor háganoslo saber en la casilla de comentarios. ¡Como siempre, agradecemos sus comentarios!

Related posts:

  1. Consejos al conducir en Melbourne
  2. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  3. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables
  4. Consejos de viaje de Australia – I Parte
  5. Tipos de Carreteras en Sudáfrica

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones