Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Wishes Fireworks Show - Walt Disney World por hyku.

Es realmente pura magia para pasar unos días en el Mundo de Disney, donde todas las preocupaciones y las tensiones se desvanecen. Es ese rincón del mundo que desaparece todo el dolor y la agonía y la vida se adorna con el tono dulce de diversión sin fin y de fantasía.

Ahora es muy fácil de sentir la magia de esta tierra de los sueños mediante la creación de un perfecto paquete de vacaciones de Walt Disney World. La experiencia es ahora más mágica, más trascendental y asequible. De hecho, hay muchas opciones y varias formas de llegar al Walt Disney World. Por otra parte, Disney constantemente tiende a cambiar los paquetes, las opciones de entradas y otros precios. Así pues, en primer lugar ello es importante para ordenar toda la información relevante para que la toma de decisiones sea más fácil. Esto le ayudará a planificar las vacaciones perfectas.

¿Cuándo planea venir a Disney?

Lo primero a resolver es cuando vendremos exactamente de vacaciones a Walt Disney World. Cabe recordar que la tierra de Disney experimenta constantemente la variación de las multitudes durante todo el año y por lo tanto las predicciones climáticas serán un factor un tanto difícil de calcular. En verano y primavera, son los periodos de estaciones más concurridos del año. Para la Navidad son una excepción. La tierra de Disney por lo general permanece libre de público durante los meses de enero y febrero y de septiembre hasta mediados de noviembre. El público es mucho menor durante el par de semanas después de la Acción de Gracias.

Liberty Square, Walt Disney World por adobemac.

Así pues el tiempo es un factor destacado que debe ser considerado, en la planificación de su viaje a Walt Disney World. Aunque el tiempo también puede variar durante todo el año, pero por lo general parece ser bastante agradable la mayor parte del año. Durante el verano los horarios son muy calientes y húmedos, y muchas veces la razón principal por la que Disney se mantiene libre de la muchedumbre. La tormenta eléctrica también se produce durante este tiempo.

¿Dónde se quedará?

El alojamiento, este es otro criterio importante que se debe darle énfasis en su planificación de vacaciones, además de saber del lugar donde se va a quedar. Con una gran gama de opciones se hace fácil tomar una decisión en cuanto al alojamiento, hay cerca de 20 hoteles por Disney. Es muy importante saber que el hotel ofrezca servicios de transporte regular de enlace o al menos debe estar ubicado en un buen lugar, con el fin de hacer más fácil de conseguir un coche de alquiler y a un precio asequible. La elección de los alojamientos fuera del lugar, también nos pueden hacer ahorrar una gran cantidad de dinero en alojamientos como: Walt Disney World Swan y Dolphin Resort, Double Tree Guest Suit, y el Sheraton Vistana Resort. Son algunos grandes centros turísticos que ofrece unas instalaciones magníficas. Algunas otras grandes opciones asequibles de alojamiento están en: Port Orleans Resort Barrio Francés, Caribbean Beach y Coronado Springs.  Sin embargo, hay muchas otras a elegir.

¿Qué cosas llevar en el viaje?

Este es un viaje al mundo de ensueño en donde podrá permanecer millones de kilómetros de distancia fuera de las preocupaciones y tensiones. Por lo tanto, es bueno pensar que vestidos llevar para el viaje, para ir a el parque de Disney, lo recomendable es ir con vestidos casuales, estos son perfectos, excepto en los restaurantes de alta categoría. Durante 7 meses (de abril a octubre) se mantiene el clima típicamente cálido y por lo tanto lo ideal es estar vestidos con pantalones cortos, camisas de  mangas cortas o camisas sin mangas son suficientes. Sería prudente evitar los trajes de tonos más oscuros. Tenga en cuenta de no olvidar de llevar chaquetas impermeables, junto con las gafas de sol y los sombreros. Ademas no olvidar de tomar al menos dos pares de zapatos cómodos.

Las damas pueden llevar una mochila pequeña para llevar transportado todos los elementos necesarios empaquetados. El protector solar es un tema tan importante, que no debe ser olvidado. Los pantalones casuales y cómodas bermudas son maravillosos para salir hacia el mundo de Disney. Además de unas cómodas sandalias, todas estas son una buena opción.

Por último, pero no menos importante, es preciso recordar que su viaje se convertirá en una escena inmemorable, así que no se olvide de llevar una cámara, número suficiente de Cd y baterías. No te preocupes por si se te olvida llevar los Cd´s y baterías, ya que estos están disponibles en casi todas las tiendas de Disney.

Disney Emporium Entrance Main Street Magic Kingdom Walt Disney World por mrkathika.

Disfruta de tu viaje al mundo mágico de Disney!

Related posts:

  1. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  2. Consejos para visitar el Palacio de Potala
  3. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables
  4. Consejos de viajes en las islas Abacos
  5. Belice: Consejos de Viaje para el Turista

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones