Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Estas islas se encuentran en el norte de Bahamas, el clima tropical cálido es perfecto para unas vacaciones en cualquier época del año. Cuenta con un maravilloso clima que también es ideal para quienes disfrutan de deportes acuáticos, así como las actividades forestales como el senderismo. El clima de la isla tiene una temporada que es propensa a huracanes y tormentas, de las cuales  las más grandes giran en los océanos debido al aire más cálido en el Golfo de México. Esta temporada se extiende desde el final de la temporada de invierno en pleno verano, así que consulte con su agente de viajes o guía de viaje antes de reservar una estancia, para asegurarse de que usted no llegará en medio de una temporada tormentosa.

La moneda usada en las islas Abacos es de los EE.UU. o el dólar de Bahamas. Ambos tienen un pie de igualdad aquí, así que es una clara relación de 1:1 de comercio. Todas las principales tarjetas de crédito son bienvenidas en las islas Abacos, y usted no encontrará escasez de cajeros automáticos aquí.

¿Cómo llegar a las Islas Abacos?
Para llegar a las islas Abacos, usted puede tomar un vuelo del aeropuerto internacional llegando en Bahamas o fletar un vuelo de otra isla. También puede tomar un crucero aquí. Las islas Abacos se componen de varias islas, y desde ahí se puede alquilar un barco para ir a cualquiera de estas otras islas. Al moverse por las islas lo puede realizar por coche o en taxi, así como ir a pie o en bicicleta. Hay muchas tiendas y todas las actividades alrededor de la isla, así que siempre puede ir andando a cualquiera de estos destinos que usted elija. Las islas Abacos son parte de las Bahamas y son un destino turístico importante, el servicio de teléfono aquí es muy bueno. Siempre se puede encontrar un teléfono en cerca de todas las partes de la isla y la recepción del teléfono celular aquí también es buena. También hay varios café internet alrededor de la isla, así que usted puede consultar su correo electrónico o enviar algunas fotos de las vacaciones. Dependiendo de las actividades que está planeando para disfrutar durante sus vacaciones aquí en las islas de Abaco, usted debe traer su traje de baño y mucho protector solar. Hay muchos deportes acuáticos para disfrutar a lo grande en todas las islas, así como el canotaje y la pesca para disfrutar, por lo que un traje de baño y protector solar son elementos esenciales en sus vacaciones.

Big Dolphin por FLtab.

Con la rica zona en su entorno natural, tendrá las islas a sus pies, usted puede encontrar una gran cantidad de bellezas naturales y maravillas para contemplar y vivir mientras está aquí. Las islas Abacos también tienen su cuota de obras de arte muy elaboradas y otras piezas tradicionales que se pueden llevar a casa, así que asegúrese de visitar algunas de las tiendas más pequeñas de la isla. Algunas de las islas que componen las islas Abacos tienen grandes playas y zonas especiales en que usted no puede perderse, así que asegúrese de consultar a su hotel o resort para ver si ofrecen algun tours o paquetes para que usted puede disfrutar al máximo en la isla, con los maravillosos lugares para quedarse en las islas Abacos, la mejor manera de experimentar todo lo que tiene que ofrecer es encontrar un agradable y privado de alquiler de vacaciones para disfrutar de su estancia.  

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  2. Santa Isabel – Islas Salomón
  3. Isla Malaita en Islas salomon
  4. Santa Cruz en Islas Salomón
  5. Majuro – Islas Marshall

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones