Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Venecia (Italia). Gran Canal desde el Puente de Rialto. por josemazcona.

Venecia es una ciudad rodeada de agua, pero es allí donde el atractivo de Venecia se encuentra. Construida sobre una isla ganados al mar, la ciudad se divide en varias sestiere (que es el distrito en el dialecto veneciano), cada una con su propio atractivo y una historia especial. Tome en cuenta algunos consejos de viaje en Venecia, que presentamos a continuación:

Consejos de viajes a Venecia:

La calle principal, el Gran Canal, se encuentra en el corazón de esta ciudad y hacia el lado noreste de una se encuentra en San Marco, bien conocido por lugares tan interesantes como la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal. San Marco es donde los trazos de la antigua Venecia todavía abundan, pero también se ha convertido en un distrito comercial. Uno puede encontrar numerosas tiendas en este ámbito y que recibe mucha concurridos durante el día.

La parte sur de Venecia es donde se encuentra San Polo. Es particularmente identificado por sus callejuelas enmarañadas y confusas. San Polo es el barrio rojo de Venecia y es el hogar de muchos artesanos y el comercio.

Cannaregio es el distrito de Venecia Ghetto, donde “gueto” se refiere a un barrio judío. Cannaregio tiene un número impresionante de iglesias y pintorescas.

En la parte occidental de Santa Lucía es donde se encuentran muchas estaciones ferroviarias. Es donde uno tiene que ir a conectarse a tierra firme.

Venecia: Estación Santa Lucía y Sta. Ma. de Nazaret por Cesar Bel.

Hay cosas magníficas tanto para ver y hacer en Venecia que puede ser muy difícil el elegir en recorrer toda la ciudad. Cada punto turístico de Venecia merece ser reconocido y visitado, ello lo experimentan los turistas nuevos que viene a la ciudad de turismo, por lo que a veces se les hace difícil escoger a dónde ir y qué hacer primero.

Para los principiantes a Venecia, sin embargo, se recomienda que se ayuden de un guía turístico en sus recorridos por la ciudad, ello es importante ya que ayuda a los visitantes a comprender los paisajes de Venecia y se entiende mejor su historia. Otra opción muy popular es “caminar dentro de Venecia”, que incluye ir  alrededor de 20 lugares para ver las obras de arte de Venecia, su historia, estilos de vida y otras cosas que hacen único al veneciano.

Aquellos que deseen hacer algo de turismo por su propia cuenta la mejor manera de explorar la ciudad es ir a pie y con la ayuda de un mapa fiable. Sería mejor empezar con la plaza de San Marcos. Venecia también se enorgullece de ser una ciudad muy segura. No es de extrañar que es uno de los destinos favoritos entre los turistas. Además, guías locales están capacitados en habla Inglés,  y hasta español (aunque ciertas palabras no son tan difícil de entender), ellos estarán dispuestos en ayuda a los turistas si uno necesita un traductor.

Venecia (Italia). Piazza de San Marco (Vista Panoramica). por josemazcona.

Mientras tanto, si usted está buscando algo realmente fantástico en Venecia, un paseo en góndola es lo primero que le recomendamos. Aunque es un poco caro que sólo caminar, esta es otra manera de disfrutar de los paisajes espectaculares de Venecia. Además, si usted quiere disfrutar de algo extra, tome una góndola con músicos en su tour. Este es un viaje de 50 minutos alrededor de los canales de Venecia y es acompañada por una banda de guitarristas y cantores para cautivar melodías italianas con sus voces de barítono. ¿Hay algo más romántico que eso? ¿Difícil verdad?.

Por la noche, Venecia es mucho más pacífica. Es el momento perfecto para dar un paseo relajante después de una cena romántica, o simplemente disfrutar de un express en un café, mientras se escucha la dulce música italiana.

Algunas cosas para recordar:

Taxi acuático vs Bus acuático:

El taxi acuático es un paseo que se disfruta en privado, aunque es mucho más caro. Un autobús de agua es un transporte público. También es conocido como un vaporetto. Estos transportes se pueden encontrar en las estaciones de vaporetto y usted necesita comprar un ticket o hacer un pago específico, como lo haría un transporte regular.

Propinas:

Los restaurantes le agregan alrededor de 12-15% del servicio, pero también puede dar una propina extra si lo desea.

Marea Alta:

La “aqua alta”, o la marea alta, se llevan a cabo durante los meses de invierno. Si las aguas están demasiado altas, es preferible andar por pasarelas de madera para una mayor comodidad del público.

Ropa y zapatos:

Use ropa ligera. Los trajes extravagantes, no funcionan en Venecia (ello es solo para ciudades como Milán). Tenga zapatos muy cómodos, uno que sea bueno para caminar en horas.

Plaza San Marcos (Venecia) por j.acedo.

Buen viaje y nos vemos por turismo-hoteles.net

Related posts:

  1. Visitar Venecia
  2. Fort Lauderdale, La Venecia de América!
  3. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  4. Consejos de viajes en las islas Abacos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones