Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los viajes pueden ser algunos de los más divertidos y los mejores recuerdos de toda una vida, pero seamos sinceros, también puede ser una molestia a veces hasta demasiado.  Afortunadamente, hay algunos consejos que le pueden ayudar hacer su vida más fácil, no importa el destino a donde usted vaya.

Consejos de viaje

Tenga en cuenta estos puntos a seguir:

La primera es contratar un seguro de viaje en el momento de adquirir sus billetes de avión y reserva su alojamiento. (Incluso si usted está manejando en alguna parte, usted todavía puede obtener un seguro de viaje.) El seguro de viaje le cubrirá en caso de enfermedad, una muerte en su familia o los desastres naturales, y es bien vale su costo para tener paz mental. Es más, algunas políticas, incluso le dará cobertura adicional en caso de problemas médicos que ocurran mientras usted esté de vacaciones. Compruebe que su seguro tenga esta cobertura médica al momento de comprarlo, porque usted no querrá estar en medio de una emergencia y pasar horas en el teléfono llamando a su compañía de seguros, revise el contrato y las restricciones de su seguro.

Otro consejo es buscar en línea los sitios web como Rurales y alojamientos o Trip Advisor para obtener opiniones acerca de los lugares que deseas alojarte con los comentarios de personas reales que han estado alojados en el lugar. Una guía hotelera solo le dará una referencia de los servicios, más no la experiencia vivida por los huéspedes, como si lo hace los lugares on-line mencionados anteriormente. Si bien los sitios web pueden tener alguna información errónea de las personas que tienen rencor o personas que son empleados de la compañía que está revisando, aparte hay decenas de cometarios de visitantes, en donde se puede leer una completa selección de opiniones y así poder formar su propia deducción del alojamiento. Por ejemplo, si diecinueve de treinta comentarios mencionan que la presión del agua en los baños es terrible, usted puede estar bastante seguro de que es verdad, y si eso le molesta, marque con un aspa el hotel referido de su lista.

Destino de vacaciones en temporada

Otro consejo de viaje que muchas personas no toman en cuenta es que si vas a un destino turístico muy popular, es posible que desees realizar reservas de comida antes de tiempo. Por otro lado las personas que visitan un determinado destino turístico de alta demanda como la Sagrada Familia en Barcelona, son bien conscientes que para ingresar, muchas veces necesitaran hacer su reservación de hasta tres o más meses de anticipación, y si usted no hace las reservas, podría perderse de conocer un determinado destino. Lo mismo ocurre con la reservas de alojamientos, si usted está pensando venir a un destino de vacaciones en temporada alta, lo mejor será hacer las reservas con antelación, esto para obtener costos más bajos y evitar la saturación de las reservaciones.

Consejos de viaje para las vacaciones

En muchos casos es conveniente tener una bolsa de viaje completa, no solo para alojarse sino también para comer y asegurar de ir a su destino turístico. Siempre es preferible planificar y hacer las reservas con anticipación, lo que se deja a última hora es siempre más complicado y le costara más caro.

Related posts:

  1. Consejos de vacaciones para el centro de Filipinas
  2. Consejos de viaje para visitar España
  3. Consejos de viaje para España
  4. Belice: Consejos de Viaje para el Turista
  5. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones