Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Plat de paella casolana por JaulaDeArdilla.

Un viajero que viene a España, en primer lugar da grandes pasos para arrojar el rápido ritmo de vida que ha llegado a dominar la vida de la mayoría de la gente. Venir a España es mejor que relajarse y sacarse el estrés poco a poco, porque la relajación comienza desde que se llega a este país, esto incluye: comidas, paseos, viajes a la playa o simplemente  una charla después de la cena. No hay que esperar para poder entrar y salir de un restaurante en menos de una hora. Cuando este en estos lugares, trate de ir con la esperanza de que usted estará allí durante al menos dos horas y media, poco a poco comiendo plato a plato, saboreando su comida. El tipo de comida en España es variado, eso depende en que ciudad te encuentres, pero algo si es seguro la comida aquí es saludable sobre todo la comida mediterránea, porque es muy digerible, natural, dietética, saludable y de exquisito sabor.

Si usted se encuentra en apuro con el tiempo y realmente necesitas comer algo rápido, tendrás la opción de ir a un bar. Los bares en España son realmente más que cafés, sino que sirven tapas, platos combinados, bebidas y lógicamente  café. Los sándwiches, bocadillos, se hacen en crujiente pan francés y puede ser bastante relleno. Existen varios tipos de embutidos que están rellenos de bocadillo, así como el atún o tortilla. Si viaja con niños, los bares son el mejor camino a seguir.

Cuando se come en un restaurante, lo que no debes dejar de hacer es comer despacio, ten en cuenta que la cena se sirve alrededor de las 9 pm. A usted se le preguntará, lo que quiere para el primer plato de entrada y segundo. Después del segundo curso, se le preguntará sobre el postre y café. El café y los licores se sirven después del postre, no durante. Por último, debe pedir la cuenta. Un camarero nunca se le acercara a pedirle la cuenta, ya que sería considerado de mala educación. Dar propina no es obligatorio, pero un pequeño 5% se aprecia.

IMG_0154 por russelljsmith.

Durante la hora del almuerzo hay buenas ofertas en la mayoría de los lugares llamados “menú del día”, que es un precio fijo para la entrada y segundo, postre y una bebida. Tenga en cuenta que es probable que pague el mismo precio por un refresco, el agua, una cerveza o una copa de vino.

Además de comer, tómese su tiempo para simplemente pasearse. Pasear le da una oportunidad a la gente de ver, pasar cerca a un artista por la calle, o encontrar una tienda pequeña y pintoresca. España tiene muchos rincones ocultos sólo por las estrechas callejuelas. Si usted acaba de tomar un taxi desde la catedral a los museos y de vuelta al hotel otra vez, usted nunca encontrará los aspectos más interesantes de España. Conocer esos pequeños detalles, le serán de gran experiencia!

Por último, cada ciudad tiene sus luces y encanto en particular. Haga un poco de investigación en las catedrales o museos importantes. Ya se trate de Gaudí en Barcelona, el Parque del Retiro en Madrid o la Alhambra de Granada, esos lugares te van a estar fascinado y querer ver más de España.

Nos vemos mañana…

Related posts:

  1. Belice: Consejos de Viaje para el Turista
  2. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  3. Consejos de viaje de Australia – I Parte
  4. Menorca – Playas, lugares históricos y diversión para toda la familia en España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones