Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las Sugerencias y recomendaciones están previstas en los siguientes temas, haciendo un resumen de mis post sobre este punto espero que esta previsión le ayude a contribuir a la seguridad, el bienestar y el disfrute de las personas a su planificación de viajes a Australia.

Aduanas, cuarentena y Visados:
Para ingresar a Australia, usted necesitará un pasaporte válido para la duración de su estancia y un visado de turista válido australiano publicado en el propio país y su entrada en el pasaporte antes de la fecha de viaje. En Nueva Zelanda, los visitantes están exentos de estos requisitos y se les concede un permiso de entrada a la llegada.

Las solicitudes de visado se hacen en la Embajada de Australia, Consulado o Alto Comisionado, según proceda, en su país de origen, aunque es hoy en día es posible para las solicitudes de visado de Australia que se hagan en línea. Asegúrese de solicitar el visado tipo correcto. Por ejemplo, si va a trabajar, tendrá que solicitar un permiso de trabajo que se limita generalmente a menores de 25 años y que sólo permite el trabajo ocasional que deben realizarse durante un máximo de 3 meses.

Los Visados turísticos son generalmente validados para una estancia de 3 o 6 meses. En el momento de hacer su solicitud de visado, tendrá que firmar un compromiso que usted tiene un billete de ida y sus fondos suficientes para la duración de su estancia.

El derecho no se paga sobre los efectos personales. Los adultos pueden llevar hasta 250 cigarrillos y 1 litro de bebidas alcohólicas en sus efectos personales, siempre y cuando lo lleve con ellos.

Al entrar en Australia, tendrá que entregar todos los alimentos frescos, productos animales y vegetales y los alimentos. Usted deberá firmar una declaración a tal efecto. Este es un requisito de cuarentena para impedir la entrada de organismos extraños que pueden tener un efecto perjudicial sobre la vegetación nativa de Australia, la vida silvestre y los productos agrícolas.

Transporte: Consejos prácticos
Las carreteras de Australia, tiene los límites de velocidad que varían entre los estados, pero en general son 100-110kph en las carreteras y 50-60kph en zonas urbanas. Las carreteras interestatales no son de la misma norma como en EE.UU. y Europa. En cuento a los sistemas de carreteras.

No dedo, eso es ilegal. (La parada y otros consejos):
Nunca deje a niños pequeños o animales encerrados en los vehículos en tiempo muy caliente. La deshidratación se produce muy rápidamente. Esta práctica es ilegal.

El más grave peligro en la carretera es el cansancio. Puedes buscar un conductor en estado fresco y salgamos a la conducción y de descanso después de varias horas.

Tenga cuidado al conducir en carreteras por la noche en clima es frío. Tambien del ganado y animales nativos, tales como canguros se encuentran en la superficie de asfalto en las carreteras que tiene el calor del sol expuesto. Active sus luces adecuadamente en el tramo del territorio de los animales (cuando pase por la pista).
Al viajar en carreteras, aconsejamos a alguien en el lugar de destino en su hora prevista de llegada y el número de personas en su partida.

Se necesita mucho cuidado al compartir el camino con los trenes de carretera. Estos son los principales impulsores con varios remolques de ganado y se atribuye a unos 50 metros (170 pies) de largo en la distancia de seguridad de manejo. Siempre darles mucho espacio, deje un espacio mínimo de 1 kilómetro (3000 pies) de claro antes de adelantar un tren de carretera.

No intente cruzar ríos inundados y calzadas a menos que esté seguro de la profundidad del agua y el pavimento vial. La mayoría de las inundaciones repentinas retroceden dentro de las 24 horas.

Las ráfagas de polvo de paso de vehículos en las carreteras dificultan y puede ocultar su visión. No tome riesgos, retrasos o detenciones, esperar a que pase la ráfaga de polvo en la zona.

Ya regresare con la segunda parte de sus consejos de viajes para Australia.

Que visitar en Sidney y lugares turísticos

Related posts:

  1. Australia – Turismo en la tierra del canguro
  2. Australia y sus Festivales de Verano
  3. Melbourne desde Australia para todo el mundo!
  4. Canberra, llena de naturaleza y modernidad en Australia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones