Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 Consejos de vacaciones para el centro de Filipinas

Fotografía por dbgg1979  

Filipinas es un país ubicado en el sudeste de Asia debajo de Taiwán. Pero lo que lo hace especial a este país es su mediterraneidad, el país cuenta con más de siete mil islas. Eso significa que usted encontrara isla tras isla en donde verá playas de arenas blancas. Pero, por supuesto, hay islas que son tan grandes, que se necesitara viajar por carretera antes de llegar al mar. Si estás interesado en ir a este país para disfrutar de sus aguas, he aquí algunos consejos:

Los turistas extranjeros tendrán como punto de entrada el Aeropuerto Internacional de Manila o en el Aeropuerto de Cebú. Manila es la capital del país y Cebú es considerado un lugar clave para los negocios y se encuentra en la parte central de Filipinas. Manila es una ciudad muy urbanizada así que si estás en las Filipinas para una reunión de negocios o para pasar una gran noche en un buen hotel, Manila podría ser su destino perfecto. Sin embargo, la mayoría de los viajeros que vienen a las Filipinas quiere ver más de la belleza natural del país y disfrutar de las playas virgenes. Si va a viajar debido a ello, entonces Cebú le espera.

Coral Filipinas

Fotografía por patoy

Una vez en Cebú puede explorar la ciudad ya sea a pie o por barco, ahora tendrán un mejor acceso a los destinos paradisíacos. Cebú tiene numerosas islas hermosas, pero estas son tan sólo la punta del témpano de hielo. Cebú se compone aproximadamente de 1/3 del total de las islas centrales. Saliendo de Cebú, es posible que se encuentre en Dumaguete, una ciudad que sirve como puerta a otra isla. La ciudad es más de un tipo rural, pero eso no significa que los placeres de la ciudad no están disponibles. Pero antes de ir allí, echa un vistazo a la hermosa isla de Malapascua y Bantayan. Estas playas de arena blanca no sólo ofrecen playas de arena blanca sino además el lugar es ideal para practicar el snorkeling.

Filipinas

Fotografía por Jun Acullador

Antes de ir a Dumaguete, es el momento de hacer doble clic en el Internet. Ello porque Filipinas tiene numerosos sitios web que dan consejos de viajes a los turistas para llegar a sus destinos. Tanto como sea posible también busque foros de Filipinas. Si usted permanece en línea el tiempo suficiente, usted podrá tener una respuesta rápida de los lugares de interés. Sólo identifíquese como un turista extranjero y ellos estarán más que felices de darle las respuestas a sus preguntas.

Después de Dumaguete, se puede llegar a la otra progresista ciudad de Bacolod. Prepárese para un viaje largo por carretera ya que por lo general dura más de dos horas. Bacolod tiene características continentales balnearios (piscinas) que son de más alto presupuesto.

La siguiente parada es una embarcación rápida de una hora si va a Iloilo. Esta es la última parada de su destino Central de Filipinas. La ciudad de Iloilo está muy cerca de otra isla, Guimaras. La isla de Guimaras es un destino en sí mismo por su playa de fina arena. No deje de probar sus famosos mangos y por supuesto, la ciudad de Iloilo también le puede proporcionar el transporte para ir a una de las mejores islas en las Filipinas, Boracay.

Vacaciones Filipinas

Fotografía por ron: experimenting….

Suerte en sus viajes!

Related posts:

  1. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables
  2. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  3. Consejos de viaje para visitar España
  4. Belice: Consejos de Viaje para el Turista
  5. Consejos de viajes en las islas Abacos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones