Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Consejos de transporte a Londres

Aunque los principales aeropuertos de Londres Gatwick y Heathrow están, con el auge de las compañías de bajo costo, resulta que ahora existen nueve aeropuertos en Londres. Uno de ellos es el de Stansted, que cada vez tiene más conexiones con España y el resto de Europa. Alrededor de treinta compañías aéreas operan hacia y desde aquí, a unos 165 destinos.

La desventaja de aterrizar en Stansted es que está un poco retirado del centro de la ciudad (a 48 kilómetros), el cual aumenta un poco el costo del viaje y el tiempo en venir a Londres. Sin embargo, este pequeño aeropuerto está bien conectado con el centro.

En tren
El servicio de tren del Stansted Express, trabaja entre 05:30 (fines de semana, a 06:00) 24:00 horas (viernes y sábado, hasta la 01:30) y la salida de trenes es cada 15 minutos, aunque las 24 horas del día. La estación para tomar el tren está justo debajo de la terminal de Stansted.

Hull Trains class 222 at London Kings Cross. por HSTcraig.

La trayectoria dura aproximadamente 45 minutos y nos deja en la estación de Liverpool Street. Los trenes que salen antes de las 23:59 hacen una parada en la estación de Tottenham Hale, y opcionalmente es posible hacer una conexión en metro con la línea Victoria. Esta línea se abre entre las 05:20 hasta la 00:10 De lunes a viernes y de 07:00-23:31 todos los domingos.

* El precio va desde el aeropuerto para un adulto, de 18 libras. Las entradas se pueden comprar en la estación o por Internet.

En autobús
Los autobuses de National Express se toman a la salida del aeropuerto y llegan hasta la estación Victoria. La ventaja con respecto a la formación es que el servicio es gratuito las 24 horas, con una frecuencia de 30 minutos (menos frecuente en la noche).

Los billetes se obtienen en las terminales de autobuses o desde la web en el National Express.

La trayectoria dura 100 minutos hasta llegar a Victoria (que a veces pueden ser más), realizando paradas intermedias en Golders Green (70 minutos), Baker Street y Oxford Street. El precio es de aproximadamente 10 libras (17 libras ida y vuelta). Sin embargo, National Express A9 llega a la estación de metro de Stratford, donde se puede aprovechar para hacer cualquier cambio de ruta en el centro.

Otra de las opciones de transporte se encuentra en los autobuses de la empresa Terravision. Ellos hacen una parada en Liverpool Street (a 55 minutos) y otra en la estación de Victoria (a 75 minutos). También dos paradas alternativas se hacen antes de llegar a Liverpool Street, e incluso se puede solicitar información a través de su página web, en Finsbury Square y Bromley By Bow.

La salida también es de cada media hora. Por la trayectoria en los autobuses de Terravision que se pagan 9 libras (14 ida y vuelta).

Los billetes se obtienen en el mostrador Terravision en el aeropuerto, a través de Internet, o a bordo del avión, si se vuela con Ryanair o easyJet.

En taxi
Para viajar en taxi puede llegar a ser lo más cómodo, pero es muy caro. Un viaje entre el aeropuerto y el centro de Londres puede costar alrededor de 85 libras, y no es una garantía para llegar más rápido, ya que puede extenderse entre 1 y 2 horas. Por último, decirles que los trenes no están disponibles en la noche.

viajar por Londres

Planifica tu transporte a Londres y saca ventaja en tus recorridos a esta ciudad!

Related posts:

  1. Turismo en Londres
  2. 22 Jermyn Street Hotel, en Londres
  3. Baglioni Hotel en Londres
  4. The Connaught Hotel, Londres
  5. Recorriendo Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones