Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los viajeros acuden a Barcelona, a la ciudad de Gaudí, famosa por la vitalidad y la cultura que ofrece. Las colinas de Montjuic y el Tibidabo son lugares en donde se puede mirar hacia abajo para obtener unas vistas maravillosas de Barcelona, la cual cuenta con siete playas, además de la rica cultura de la ciudad. Barcelona es un paraíso para los amantes del arte y ello se encuentra en el Museo Picasso, el museo de arte contemporáneo y el museo Erotica.

Seguridad para los viajes a Barcelona

Fotografía por art_es_anna

Otra de las cosas que debe saber usted es que la calle más famosa de Europa es Ramblas de Barcelona es la más icónica e ideal para un paseo ya que también atrae a miles de visitantes. La avenida está llena de arte en toda la calle, retratistas, tiendas y restaurantes, sin duda una gran atracción para cualquier visitante que viene a Barcelona.

Hay otra cosa por la que Barcelona es famosa y es su mundo subterráneo de los carteristas, estafadores y ladrones de bolsa. Los viajeros que vienen por primera vez harían bien en asumir que pueden ser objeto de esto y para ello tomar precauciones para evitar convertirse en una estadística de la delincuencia. Los ladrones suelen trabajar en grupos y están bien organizados para pasar cometer su delito por lo que la víctima no encontrara nada fuera de lo común en un ladrón real.

Estos individuos de la baja vida operan también en otras partes de Barcelona y siempre se puede encontrar en las estaciones de tren,  el metro, y en las carreteras, pero las Ramblas es su mina de oro en particular ya que están llenas de turistas. Para graficarlo es como estar en un océano lleno de peces ante un grupo de pingüinos dispuestos a devorarlos.

En la noche Las Ramblas se convierte en el hogar de prostitutas carterista que se acercan a ti. Estos son especialmente frecuentes en el extremo sur de la avenida que se convierte en lugar de mala muerte en la noche. El mejor consejo a seguir para evitar ser víctima de un robo es tratar de evitar parecer un turista.

Los signos evidentes que se anuncian son un turista con pantalones cortos, haciendo lectura de mapas, y llevando su bolsa a lo largo de su hombro. No lleve objetos de valor y no lleve mucho dinero en efectivo. Nunca guarde nada en los bolsillos y si llevan una billetera manténgalo en un bolsillo seguro dentro de su chaqueta. Es mucho más recomendable utilizar siempre el cinturón de dinero. Disfrace con una bolsa la cámara que porta para que parezca una bolsa barata y de la que el ladrón piense que es algo que no vale la pena robar.

Cuando camines no te dejes distraer por un grupo o creer en alguien que te dice ser un policía encubierto. Si usted lleva una bolsa no lo deje en la parte posterior de la silla al sentarse, o en el suelo. En su lugar envuelva la correa en el pecho y llévelo delante de usted.

A menos que sea absolutamente necesario entonces no conducir por la ciudad, ya que hay muchos fraudes y robos de coches. Si usted hace uso de un coche no deja nada a la vista que podría atraer a los ladrones, y tenga su unidad con las puertas cerradas y las ventanas cerradas. Un método particular de los ladrones de coches en su objetivo de robo es recortar los neumáticos. Cuando uno se para a atender el problema desaparecerá sus pertenencias desde el coche en un instante.

Si usted es una víctima de neumáticos a continuación, intente conducir hasta el taller más cercano para obtener ayuda. Si usted no pude salir del lugar y opta por quedarse, entonces permanezca dentro de su coche con las puertas cerradas y las luces de emergencia intermitentes, y no salga a hacer frente a las ofertas de ayuda. En vez de ello marque el número de emergencia y llame a la policía.

No hay razón para posponer de visitar Barcelona si suponemos que alguien tratará de robarle a usted y si se está preparado para evitarlo. Lo recomendable es que permanezca vigilante, también es una excelente idea el llevar un fuerte silbido como medio de emergencia ante una eventualidad de robo, sobre todo si está en medio de los carteristas o es incapaz de librarse de una prostituta errante. Pronto estos desaparecerán ya que esta medida los alejan y se debe aprovechar ese instante para ponerse en resguardo.

¿Tienes alguna idea adiciona ante esto? Nos gustaría ver tus comentarios…

Related posts:

  1. Consejos de seguridad en los viajes
  2. Mercados de pulgas de Barcelona: Consejos para las compras
  3. Grandes viajes a Barcelona
  4. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  5. Algunos consejos para primeros viajes

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones