Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Seguridad en los viajes

Sobre los viajes… seguramente usted ya ha embalado sus pertenencias y ya estás listo para irse. Una vez que haya llegado a su destino lo que debe usted hacer es mantener sus pertenencias seguras antes de emprender su aventura de vacaciones, para ello recuerde estos importantes consejos:

¿Cómo protegerse? Primero debe saber que no le va a tomar mucho tiempo en esto,  porque la mejor protección personal es el sentido común. No se aventure en cualquier lugar y sobre todo de noche.  Si usted está solo y está por salir de noche, asegúrese  de saber donde se encuentra su destino en el mapa. Conozca sus límites, y asegúrese de tener un alojamiento seguro. La protección de sus posesiones: la mayoría de los delitos de turismo se caracterizan de ser hecho por los ladrones y carteristas que deambulan por las calles en busca de un arranque fácil. Ellos existen fuera de las calles también.

Cinturón de dinero: Este pequeño pero practico cinturón, protege su valiosa documentación y desanima a que un carterista sea ser capaz de llegar a … los pantalones.  Esta es una bolsa de tela fina que se envuelve alrededor de su cintura (de ahí el nombre “cinturón”), y se mete debajo de su pantalón corto o largo. Su pasaporte, DNI, cheques de viajero, ATM / tarjetas de crédito, y un poco de dinero extra debe ir aquí, en caso de que su cartera sea robada. Nota: guarde estos productos en bolsas ziploc, para protegerlo de la humedad, incluso si es de su propio sudor.

Nota rápida acerca de los documentos importantes: Haga fotocopias de todos ellos, y almacene estas copias en alguna parte que no sea donde están los documentos originales. En caso de pérdida de algún documento, le será mucho más fácil validar sus trámites si usted tiene una fotocopia del documento original.

Mantenga un ojo en sus bolsos y mochilas: el robo en el tren es común, sepa cómo viajar de una manera segura en tren al momento de hacerlo por Europa. Para ello usted debe mantener sus bolsas cerradas todo el tiempo… la mala gente puede sacar las cosas de su bolso mientras usted está llevando sus bolsos sobre su hombro. Cómprese unas pequeño cerraduras, le será duradera y le dará mayor seguridad en sus viajes. Las cerraduras de combinación o de llave son fáciles de encontrar.

Seguridad en los viajes

Durante largos los viajes en tren, especialmente durante la noche, vea la manera de bloquear sus maletas con un objeto inmóvil y pesado… una estantería, o incluso el peso de usted mismo le ayudara, en caso de que se duerma.

Los hostales no son los lugares más seguros para dejar sus maletas. No asuma que si sus pertenencias están en su habitación debajo de su cama, estarán a salvo. Si es posible, vea si el albergue tiene taquillas en la que puedes guardar tus objetos de valor. Cuando se aloje en un hotel, haga una consulta sobre la seguridad. Por otro lado, siempre se puede tratar de ocultar cosas en lugares en donde mucha gente no la vería, como el baño por ejemplo (espero que no llegue a ese límite).

Tome sus medidas de preocupación y no deje que la mala fortuna arruine sus vacaciones!

Related posts:

  1. Consejos de viajes en las islas Abacos
  2. Consejos de viajes para ir Walt Disney World
  3. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  4. Consejos de viajes a Venecia
  5. Consejos de viaje para España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones