Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Consejos de expertos en crucero

Una de las cosas que realmente le gusta a los turistas que viajan en un crucero, es escuchar los consejos de los expertos en estos tipos de viaje, pues muchos de estos expertos le dirán de las cosas interesantes para hacer que su experiencia en un crucero sea de lo mejor.

Para ello es que hemos hecho un extracto de estos consejos hechos por diferentes expertos en viajes de crucero. Los criterios utilizados para las sugerencias que presentamos en este artículo son: la seguridad, las ventajas de viaje, la experiencia de viaje, la comodidad y otros aspectos más.

Consejos de expertos en crucero

Fotografía por roger4336

Consejos para tu crucero:

Propinas para el personal de mantenimiento de la cabina:

Uno de sus mejores “amigos” en el crucero será la persona que recoja la ropa sucia, cambie las toallas, ordene su camarote, ese es el camarero de la cabina. Él, o ella, harán un excelente trabajo del mantenimiento de su cabina dos veces al día, y a veces más a menudo si es necesario también se encargará de cualquier petición especial que tenga, como necesitar una almohada extra. Estos chicos hacen un excelente trabajo. Una propina no es para nada mala idea. La generosidad es siempre comprendida y recompensada. A todos nos encanta cuando encontramos toallas, batas, el servicio de mantenimiento terminado y hasta una botella de vino.

Consejos de cruceros

Fotografía por garybembridge

Las copias son una buena cosa:

Haga copias de todos los documentos de viaje importante que se tome (licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de crédito, etc.) y manténgalos en un lugar seguro. Si algo sucede, usted tendrá toda la información que necesita, y la oficina del sobrecargo estará en mejores condiciones para ayudarle.

La electricidad es una cosa muy buena:

Cada cabina tiene una sola toma de corriente eléctrica, que se encuentra justo al lado del escritorio / tocador. Y sólo tiene dos entradas. Tanto si desea utilizar el ordenador, cargar su cámara, escuchar música y/o usar un secador de pelo. Lo recomendable es traer una caja de enchufes o un protector de sobretensión. También es útil traer una extensión de 3 metros, de esa manera, usted tiene la electricidad en cualquier lugar que se desee en la cabina.

Prepare su estómago:

Durante aproximadamente una semana antes de salir, coma por lo menos una porción de yogur cada día, o tomar suplementos como el acidophilus. Esta ayuda a construir bacterias buenas en su aparato digestivo para hacer frente a cualquier impureza (ello sobre todo si se baja del crucero para comer en tierra). Recuerde su estómago no puede utilizarse para todo. El yogur es una manera fácil y eficaz para aumentar su equilibrio digestivo y de inmunidad.

Renueve su equipaje:

Si su tiempo de viaje de la nave es más de 24 horas, ponga pañitos de olores suavizantes entre sus prendas o rincones para mantener toda su suite con un olor fresco. Esto es particularmente agradable, con prendas o accesorios que no son lavados con regularidad, como suéteres o chaquetas. Si lo desea, puede cortar una por la mitad y colocar cada mitad entre sus zapatos.

Consejos de viajes en Cruceros

Fotografía por Herkie

Lleve cuerdas elásticas:

Las cuerdas elásticas son uno de los elementos más útiles que puedes tomar, pues estos son fáciles de empacar, no ocupan prácticamente espacio en absoluto, e incluso puede ser útil para mantener sus bolsos atados a medida que maniobra el buque. Pero aquí está la parte realmente interesante. Una cosa que usted encontrará cuando llegue a su cabina es que no hay lugares suficientes lugares para colgar todas las cosas, como una camisa, un sombrero, o la caja de la cámara. La mayoría de las cabinas tienen dos o tres ganchos y eso es todo. Pero si usted inslala una cuerda elástica puede colgar de ellas muchas cosas además de camisas u otras cosas que quiera tener en mano.

Continuara… Consejos de expertos en crucero II

Related posts:

  1. Algunos consejos para su próximo crucero
  2. Cómo puedo convencer a mi pareja para ir en un crucero
  3. El mejor tiempo para hacer un crucero por el Caribe
  4. Crucero de lujo en Europa
  5. Navegar en crucero memorable en el Nilo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones