Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Consejos de expertos en crucero II

Lleve perchas extras:

A menudo las perchas no son suficientes en su cabina, así que asegúrese de empacar perchas extras que sean suficientes para colgar la ropa y no tenga tiempo de perder buscando la ropa que están en el armario.

Expertos en crucero

Fotografía por gailf548

Y hablando de perchas, usted puede comprar perchas “extensibles”  este tipo de perchas son muy útiles porque en uno solo de estos se puede colgar varias piezas de ropa en una sola. La otra ventaja es que ocupan muy poco espacio y son fáciles de usar y los suficientemente resistentes como para sostener las camisas y abrigos. También son ideales para eliminar las protuberancias molestas que se obtiene en los hombros de sus camisas. Puede que sea necesario para conseguir un par de estos para que pueda mantener un sistema extra de almacenamiento de ropa para viajar.

Verifique con su compañía de seguros (automóvil y médico):

Si algo sucede en el trayecto del viaje, usted está obligado a obtener cualquier tipo de tratamiento médico, esta es una muy buena oportunidad porque en caso de que usted tenga que pagar por el tratamiento, después obtendrá un reembolso posterior. Por lo tanto, deber antes si su seguro médico pagará por esos tratamientos, y qué tipo de documentación se tendrá que presentar para una reclamación a su compañía. Este es uno de esos momentos en que es posible que desee investigar un seguro de viaje, especialmente si viaja con una condición que eleva el riesgo (tales como personas de edad, embarazo, o alguna otra condición pre-existente). Obtenga una información muy clara de su compañía sobre la documentación que necesita del buque y del puerto ello es de alta importancia para su seguro. Si usted tiene una condición pre-existente en cuanto a su salud, entonces usted obtendrá un mejor tratamiento si le proporciona al personal médico su historial médico.

Vacaciones en crucero

Fotografía por Smart Destinations

En la misma línea, revise su cobertura con su compañía de seguros de automóviles. Es posible que usted no necesite ningún tipo de cobertura adicional y que puede ahorrarle mucho si usted decide alquilar un coche. Tenga en cuenta sin embargo que muchas empresas de alquiler requieren que se haga valer los daños y perjuicios cuando se devuelve el vehículo, así que si usted está utilizando su seguro personal usted tendrá que pagar por los daños y obtener un reembolso. Para mayores especificaciones obtenga una opinión profesional de su agente.

Un ambientador de lata:

Esto es ideal especialmente si usted está viajando en uno de los barcos más viejos, es una idea realmente buena el empacar una lata de su ambientador favorito. Prefiera los tipos de ambientadores que matan los olores en lugar de los que sólo dejan un olor temporal en el aire. Uno de estos productos que se puede conseguir en el mercado es el ambientador en espray de Lysol, porque no sólo desodoriza la sala si es necesario, sino que también desinfecta las superficies. En los confines de una pequeña cabina estándar, cualquier olor desagradable puede ser sofocante y el sistema de ventilación puede tomar mucho tiempo en desaparecer el olor, si es que este desaparece.

Mantente fuera de los baños de vapor:

Sí, lo sabemos, no hay nada absolutamente como la sensación calmante y la limpieza de un baño de vapor para que se relaje y para que se deshaga de los efectos posteriores de una fiesta o un alto estrés. Aun así, si no lo va utilizar, nunca permanezca mucho tiempo en los baños de uso público de vapor. Un baño de vapor es el entorno absolutamente perfecto para todo tipo de gérmenes y bacterias expuestas en el aire (calor, humedad, luz tenue.

Utilice a los porteadores cuando desee salir de la terminal:

Hay al menos una buena razón para usar a estos cargadores.

Que saber de los cruceros

Fotografía por lyng883

- Llevan sus maletas, a cambio de que se le debe dar una propina de alrededor de $ 2 por maleta con un mínimo de $ 5. Esto es especialmente bueno si usted tiene varias maletas y si usted tiene un camino por recorrer para llegar a su transporte.

Buen viaje en altamar!

Related posts:

  1. Consejos de expertos en crucero
  2. Algunos consejos para su próximo crucero
  3. Crucero de lujo en Europa
  4. Cómo puedo convencer a mi pareja para ir en un crucero
  5. Navegar en crucero memorable en el Nilo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones