Ha llegado de manera segura a Melbourne después de un largo vuelo desde su destino original y lo único que queda es el alquiler de coche para sus vacaciones de ensueño! Hemos preparado una guía de las cosas importantes que usted debe de recordar así que eche un vistazo antes de emprender la conducción antes de aventurarse a explorar las delicias que le esperan en la región de Victoria y más allá…
- Asegúrese de que usted tenga su licencia de conducir antes de salir de vacaciones.
- Asegúrese de que los datos de las licencias sean válidas en el momento del alquiler.
- Adquiera la posesión de un mapa de viaje de la zona de Melbourne. Esto le permitirá familiarizarse con el área, las redes de carreteras principales de la ciudad y las regiones circundantes. Además, un GPS (sistemas de navegación).
- Planee su ruta con antelación.
- Es justo decir que puede haber diferencias con las normas de conducción que se utilizan en su propio país respecto a Melbourne. Es importante ser consciente de estos cambios, tales como:
- Los límites de velocidad. A menos que se demuestre de manera diferente en un poste indicador, el límite de velocidad de conducción en las zonas urbanas de Melbourne, son generalmente de 50 km por hora.
- Antes de salir en el vehículo de motor alquilado, siempre trate de asegurarse de que no haya daño actual que está visible en su modo de transporte. Esas cosas en que hay que tener cuidado incluyen:
- Parabrisas, asegúrese de que los limpiaparabrisas estén trabajando y que no haya ningún arañazo o fichas en el cristal.
- Revise el sistema de ingeniería del motor, asegúrese de que no haya fugas de aceite. Compruebe si hay suficiente aceite y agua. Revise los frenos, embrague y engranajes. Compruebe que el coche tenga lleno el tanque de combustible y lea la política de alquiler de coches para la devolución del vehículo en términos de combustible.
- La carrocería del vehículo: Las cosas a considerar son: ¿Hay arañazos en el motor? ¿Son los neumáticos aptos para circular y que no estén gastados? ¿El vehículo de alquiler tiene un neumático de repuesto? ¿Hay un gato y una llave de ruedas en la maletera? ¿Las luces del tablero de indicador principal trabaja a la perfección? Estas son preguntas que no debe de dejar de lado. Asegurese!
- Lleve el vehículo a una prueba de conducción, si es posible. Aquí podrá tener una idea adecuada de las condiciones del vehículo.
- Compruebe su copia del contrato de alquiler para cualquier accesorio adicional que usted haya pedido tales como bastidores de techo, sistemas de GPS, barras de remolque y asientos para niños.
- ¿Si el auto se descompone, se puede obtener un reemplazo rápidamente?
- ¿Hay reembolso si usted tiene que pagar los gastos de reparación?
La seguridad vial, siempre es importante donde quiera que estés de viaje y más aún en un país extranjero. Cumpla con todos los procedimientos de seguridad vial en Melbourne. Lleva siempre puesto el cinturón de seguridad y nunca nunca bebas alcohol cuando conduzcas. Después de un largo vuelo, asegúrese de descansar si estás cansado, especialmente antes de embarcarse en un viaje largo conduciendo tu coche.
Después de comprobar todos estos factores a cabo, usted está apto para explorar la zona!
Related posts: