Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 Mildura 1008 236 by sophbax22.

Por definición estricta, el interior de Australia se refiere a las zonas muy remotas y secas de Australia, aunque también puede referirse a la tierra que está fuera del margen de los límites de las zonas pobladas urbanas. Es el hogar de follaje púrpura, aguas de río y una fauna maravillosa. Es el hogar de una impresionante puesta de sol, colinas rojas. Los aspectos de la herencia aborigen se pueden ver en los mismos caminos australianos, donde ofrece muchas atracciones. Vale la pena explorar los numerosos y excepcionales lugares de interés para ver durante sus vacaciones de ensueño en estas tierras de Australia. De los cuales los lugares a conocer son:

Museo Stockman’s Hall of Fame:

Este museo está ubicado en Longreach, (Queensland), y rinde homenaje a los pioneros del interior de Australia, y los que han dado muestras de coraje y valentía en sus vidas. El fundador del museo fue Hugh Sawrey, cuya idea era crear un monumento a los exploradores y los que se establecieron en el interior de Australia. El centro original era una casa de piedra arenisca, que ahora ha sido restaurado con buen gusto.

Conozca otros parajes menos conocidos en Australia

Broome, Australia Occidental:

Visita la ciudad de las perlas de Broome, en el oeste de la región australiana de Kimberley. La ciudad está llena de historia con respecto a la industria de la pesca de perlas y la recolección de ostras. Asegúrese de tomar un viaje a La Playa de Cable (que tan acertadamente llamado ya que una vez fue el lugar de un cable telegráfico) vea las arenas blancas y las aguas turquesas. Usted puede ver las huellas de dinosaurio de 30 metros hacia el mar y en Gantheaume Point, que data de 130 millones de años. La playa de la ciudad y la bahía de Roebuck son otras áreas que usted debe visitar.

Broome - Western Australia by Sandi1947.

Broken Hill, NSW:

Haga un viaje a Broken Hill, en Nueva Gales del Sur. Esta antigua ciudad minera de la zona se llamó Silver City. Fue una vez el más grande de plata, plomo y zinc en el mundo. Ahora inspira a artistas fascinados por las vistas espectaculares. Las esculturas del desierto en la zona bien vale la pena ver.

Flinders Ranges:

Se encuentran alrededor de 200 kilómetros al noroeste de Adelaida. La parte más fascinante de estos intervalos es Wilpena Pound, que es una gran área en forma de hoz, que abarca cerca de 80km, y sede de la cumbre más alta de Santa María (Pico). También está cerca del Flinders Ranges National Park (Parque Nacional del Flinders Ranges). Vea el arte aborigen maravilloso en Arkaroo Rock.

Glen Helen Gorge:

Si usted está explorando el territorio del norte vera a MacDonnell Ranges, al cual se llega a través del pozo de agua fría llamado Glen Helen Gorge. Es una zona de refugio para los peces y las especies de aves que viven en el río Finke. Asegúrese de tomar un baño en las frescas aguas después de su caminata por las montañas.

Glen Helen Gorge(ous) by micehunt.

Kununurra, Australia Occidental:

Haga un viaje a la zona de la Región Occidental de Kununurra. La zona es famosa por la extracción de diamantes de color rosa. En el rodeo local vera las competiciones en las que se puede montar toro, o una entusiasta corrida de carrera de caballos. Visite el enorme lago Argyle un lugar para ser sorprendido por las magníficas vistas.

Ayers Rock:

También conocido como Uluru en idioma aborigen, es una formación de piedra arenisca al sur del Territorio del Norte, Central Australia. Se encuentra a casi 300 kilómetros al suroeste de Alice Springs. Un lugar sagrado para la población local aborigen de la zona, la zona tiene muchos pozos, manantiales, pinturas antiguas y profundas cuevas. Ayers Rock y el Monte Olga (Kata Tjuta) son parte del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Ayers Rock es uno de los iconos nacionales de Australia.

Uluru Sunset, Uluru - Kata Tjuta National Park, Northern Territory by Simon Starr. 

Mildura, Victoria:

Situado en el noroeste de Victoria, Mildura es un oasis en el interior. Tiene paisajes maravillosos como sus pintorescos viñedos y su misma geografía. Usted aprenderá todo sobre la cultura aborigen en las dunas de arena en el Lago Mungo, o en los maravillosos lagos Willandra, que son Patrimonio de la Humanidad. Usted puede tomar un crucero de vapor a lo largo de los lagos en un barco y viajar en el pasado recreando la historia. El paisaje es muy accidentado pero hermoso, y se puede ver mucho más… lo recomendable es hacer un viaje en los grandes globos turísticos.

Si usted tiene alguna información de sus viajes en Australia, por favor háganoslo saber. Damos la bienvenida a sus comentarios.

Related posts:

  1. Australia y sus Festivales de Verano
  2. Australia – Turismo en la tierra del canguro
  3. Viajes a las ciudades de Australia
  4. Consejos de viaje de Australia – I Parte
  5. Los riesgos en las carreteras de Australia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones