Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Ubeda ubicado en el sur de España tiene una gran cantidad de uniformes edificios de estilo renacentista y en el siglo 16 fue una ciudad muy grande para ser vista. Esta es una ciudad viva más que su vecina de Baeza. En 1975 la ciudad recibió el estatus modelo por el Consejo de Europa, por la conservación de sus monumentos históricos.

Conociendo Ubeda

Fotografía por martinvarsavsky

Visitas a la ciudad:

El mejor lugar para iniciar una visita de la ciudad está en el gran Hospital de Santiago, que fue construido en 1562 y diseñado por Andrés de Vandelvira. Esta se muestra con sus campanarios cuadrados y elegante patio renacentista, ahora en la actualidad alberga una sala de exposiciones y una biblioteca.

Si continúa por la Calle del Obispo Cobos hasta la Plaza de Andalucía, a continuación, gire a la derecha en la Calle Rastro en donde usted verá en la izquierda, el Palacio de la Rambla. En el que dos figuras heráldicas de la fachada se señalan como residencia de un noble.

Junto a la Plaza de San Pedro se encuentra el Palacio del Conde de Guadiana, uno de los palacios más llamativo de Úbeda. La calle Real pasa por el Palacio Vela de los Cobos antes de llegar a la Plaza del Ayuntamiento. A partir de aquí se trata de una corta distancia a la impresionante Plaza del Renacimiento, Plaza de Vázquez de Molina. Uno de los edificios aquí está el antiguo palacio de Felipe II ahora el hogar de ayuntamiento de la ciudad (ayuntamiento).

Úbeda es famosa por la cerámica producida en los estudios de maestro alfarero Paco Tito. Se encuentra cerca de los estudios al Ayuntamiento en la Plaza del Ayuntamiento. Aquí usted puede ver el trabajo de expertos y comprar cualquier cosa que encuentre particularmente interesante. Justo enfrente se encuentra Santa María de los Reales Alcázares. La estructura de la iglesia actual data de finales del siglo 15.

Casa en Ubeda

Fotografía por Allie_Caulfield

De un pequeño rodeo por la Calle de las Ventanas para llegar a la Casa de las Torres, un palacio construido en el inusual la década de 1530. Retorne a través de la Plaza de Vázquez Molina pasado para llegar al Palacio de los Ortega, hoy Parador. Un poco más adelante se encuentra San Salvador, una iglesia construida a mediados del siglo 16, su fachada es apoyada por dos torres grandes puestas en las esquinas, mientras que un relieve sobre el portal muestra la Transfiguración de Cristo.

Un carril nos lleva hacia el norte para llegar a la Casa de los Salvajes, donde dos figuras heráldicas cuentan el porqué de su nombre. En el lado oeste de la Plaza del Primero de Mayo, un poco más adelante, se encuentra el antiguo ayuntamiento, con la Iglesia de San Pablo en el lado norte. La entrada principal a un lado lleva un portal de estilo gótico tardío, fue una adición posterior a este lugar de culto del siglo 14.

Al este de Úbeda se encuentra la Sierra de Cazorla, que forma parte del Parque Nacional, que abarca un total de más de 214.000 hectáreas, lo que es la reserva natural más grande de Andalucía. Estas sierras son de hecho muy pintorescas y constituyen una de las mayores áreas de bosque cerrado en España.

Rincones de Ubeda

Fotografía por cabezadeturco

Bien seguramente ya has venido a este destino y si es así nos gustaría que compartieras con nosotros tus inquietudes, te lo agradeceremos.

No related posts.

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ubeda ubicado en el sur de España tiene una gran cantidad de uniformes edificios de estilo renacentista y en el siglo 16 fue una ciudad muy grande para ser vista. Esta es una ciudad viva más que su vecina de Baeza. En 1975 ……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones