Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Conociendo San Francisco

may - 6 - 2010
Juan

San Francisco en California es una gran ciudad donde habitan una diversidad de culturas, creencias políticas, y es un gran escenario en que se convergen de diversas áreas que conforman una bulliciosa ciudad. Esta gran ciudad tiene muchos puntos de interés turístico para visitar y explorar.

San Francisco

Fotografía por Franco Folini

Lugares a visitar:

Hay diversos lugares a visitar, de donde se puede visitar lugares como: el Golden Gate Park, un paraíso urbano donde diferentes edificios y lugares de interés se puede encontrar. El tamaño del parque Golden Gate es tan amplio que es aconsejable utilizar una bicicleta para explorar la totalidad de los alrededores en el parque. Entre otros lugares que se pueden encontrar se encuentran el Conservatorio de flores, Shakespeare Garden, Japanese Tea Garden, entre otros lugares de interés turístico histórico y cultural.

Y por supuesto, después de explorar el Golden Gate Park, los turistas también deben visitar una de las siete maravillas del mundo moderno urbano, el Golden Gate Bridge. El puente tiene su propia cuota de importancia histórica, la travesía por el estrecho Golden Gate, sirve como la entrada y salida a San Francisco.

Golden Gate Park

Fotografía por catlovers

El Wharf Pass, es un lugar muy famoso en San Francisco, donde convergen diferentes personas para disfrutar de los espectáculos de calle, una gran degustación de alimentos frescos del mar, o visitar el Acuario Marino.

Para los turistas más artísticos, el Centro Cívico de San Francisco es un lugar de visita obligada. El Centro Cívico de San Francisco es un área donde se encuentran edificios de diseño, y tiene un espacio para espectáculos de teatro y música. El Centro Cívico también tiene una importancia histórica ya que fue es el lugar en memoria de los veteranos de la II Guerra Mundial. El San Francisco War Memorial y el Centro de Artes Escénicas abarcan siete hectáreas en la mitad del Centro Cívico de San Francisco del Distrito del Centro Histórico. El Centro está integrado por el War Memorial Opera House, el War Memorial de los Veteranos de guerra, Louise M. Davies Symphony Hall, el Salón de ensayo Harold L. Zellerbach y el Tribunal Memorial.

Comer en San Francisco:

Estos son sólo algunos de los lugares más visitados en San Francisco y hay muchos más. Para los amantes de la comida, o para aquellos que se cansan de explorar la ciudad, sería genial tener en cuenta que hay un aluvión de restaurantes en la ciudad que ofrece diferentes tipos de cocina local e internacional. Los mejores restaurantes de clase y los clubes de buenos restaurantes se pueden encontrar en el corazón de San Francisco. Para aquellos que no escatiman en gastos, se encuentran los famosos restaurantes de la talla de Chez Panizze, Michael Mina, entre otros, son el mejor lugar para cenar y descansar. Aparte de estos famosos restaurantes también hay restaurantes de rango medio y los comensales pueden tener más asequibilidad en su presupuesto. Sólo hay que mirar alrededor y seguramente encontrara un lugar para satisfacer su apetito.

Conociendo San Francisco

 Fotografía por misskelly

En cuanto el alojamiento, en San Francisco ello no es problema, la ciudad de San Francisco tiene muchos hoteles, alojamientos, dormitorios transitorios dispuestos a amoldarse a los distintos tipos de turistas.

Buen viaje!

Related posts:

  1. Johannesburgo, conociendo la naturaleza Áfricana
  2. Conociendo Pakistán
  3. Málaga: Conociendo de todo un poco…

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones