Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Conociendo San Francisco

ene - 20 - 2011
Juan

San Francisco es una ciudad llena de vida y se tiene una inolvidable experiencia cuando usted la visita. Aquí hay un par de los lugares clave que debe añadir a su lista cuando visite esta ciudad de oro.

San Francisco

Fotografía por Oscar Gil F

Lugares a visitar:

Tome un paseo en uno de los tranvías: Hay varias líneas que usted puede tomar, dependiendo de dónde se quiere terminar. La línea Powell-Hyde le llevará a Victoria Park (cerca del Museo Marítimo y el Parque Acuático). También está la línea Powell-Mason, que termina en la Bahía y Taylor (cerca de Fisherman’s Wharf). Además, la línea de la calle California se extiende desde California y las calles del mercado a Van Ness Avenue.

Conociendo San Francisco

Fotografía por prayitno

Baker Beach: Mejor conocida por ser una playa desnuda, esta playa también dispone de excelentes piscinas de marea, acantilados empinados, rocas escalable y vista de las olas que al llegar cerca de la orilla se rompen. Debido a sus saltos, no es ideal para nadar, pero la vista del puente Golden Gate lo compensa.

Coit Tower: Sus 180 metros de altura nos ofrece una vista de 360 grados de la ciudad. Usted puede ver Embarcadero, Pier 39, el Puente Golden Gate, el Monte Sutro y el distrito financiero. Es una vista increíble!

Pier 39: es un mercado de festival que está repleta de cosas para toda la familia. Hay más de 100 tiendas especializadas y 12 restaurantes donde se puede elegir cualquier cosa, desde pescados y mariscos frescos y todo lo demás. Hay un show de lobos marinos ubicado en el K-Dock, además de entretenimiento en vivo para incluir músicos, malabaristas, magos y comediantes, cuya muestra se producen durante todo el día. Vea un espectáculo en el Teatro 39, vaya por un crucero en la bahía, lleve a los niños a la galería o carrusel. Todo esto en un lugar adecuado en la bahía! La mejor parte es que está cerca de otras atracciones de San Francisco.

Lugares a visitar en San Francisco

Fotografía por jimg944

Fisherman’s Wharf: Este es un muelle de trabajo donde se puede ver a los pescadores trabajando y gente comprando pescado fresco o mariscos de los vendedores. El muelle está lleno de tiendas, museos y entretenimiento. Aquí también encontrara el museo de Ripley’s Believe it or Not! el Museo de Cera y el Museo Marítimo de San Francisco. Además, el USS Pampanito está acoplado en el Muelle 45.

Que ver en San Francisco

Fotografía por wharman

Puente Golden Gate: Usted puede caminar, ir en bicicleta o coche durante la travesía en este puente colgante de dos millas. O bien, echar un vistazo desde abajo para ver la playa. Si es posible, eche un vistazo de noche, ya que la vista es impresionante!

Golden Gate Park: Este parque de 1.000 acres está repleto de cosas que ver y hacer. Hay jardines botánicos que tienen más de 6.000 especies de plantas, incluidas las secuoyas de California. Echa un vistazo a la Japanese Tea Garden, los juegos para niños, el Museo de Arte Asiático, el acuario, al planetario, la Academia de Ciencias de California. También hay canchas de tenis, canchas de polo, croquet, campo de tiro con arco, campo de golf entre otras actividades que dispones en San Francisco.

La isla de Alcatraz: Un corto paseo en bote le permitirá estar en esta isla de 22 acres que tuvo a presos famosos como Al Capone y Robert Stroud. Pero ¿sabía usted que también ocupó el primer faro en la costa oeste? Siéntase libre para vagar en la isla, también hay un tour a través de la prisión. Se recomienda que usted compre sus boletos con anticipación y llegar temprano para el viaje en ferry, ya que esta es una atracción turística muy popular en San Francisco.

Union Square: Si te gusta ir de compras, este es el lugar para usted! A una cuadra más o menos de distancia, se encuentra la tienda Virgin Megastore, la FAO Schwartz, y boutiques. Por supuesto, hay buenos restaurantes y cafés para mantenerlo alimentado y listo para comprar.

La ciudad de San Francisco

Fotografía por Averain

La ciudad muestra aún mucho más, así que un largo día de turismo nos espera en San Francisco!

Related posts:

  1. Conociendo San Francisco
  2. Destinos turísticos más populares de San Francisco

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones