Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Conociendo Pakistán

ago - 5 - 2009
Juan

Conociendo Pakistán

La tierra del Pakistán se encuentra en la parte oeste del subcontinente indio. Se limita con la India en el este, Afganistán e Irán en el oeste y el Mar Arábigo en el sur. La palabra Pakistán se ha derivado de las dos palabras urdu “Pak” y “Stan”, que significa país puro. Pakistán es de aproximadamente el doble del tamaño de California.

Karakorum Highway, Pakistan

Geografía de Pakistán:
El paisaje de Pakistán está predominado por la Karakoram Pamir y las cordilleras e incluye algunos de los picos más altos del mundo (28.250 pies, 8.611 m) y Nanga Parbat (26.660 pies, 8.126 m). Existe la meseta de Baluchistán, al oeste y el desierto de Thar, Punjab y Sind, al este. El río Indio y todos sus afluentes fluyen a través de Cachemira a Pakistán desde el Mar Arábigo.

Clima de Pakistán:
El clima de Pakistán varía tanto como su topografía. Los inviernos son fríos inviernos y los veranos son calurosos en el norte. La parte sur tiene un clima templado. El clima es más moderado por la influencia del océano. Pero la parte central tiene un clima continental que es muy caliente con el aumento de las temperaturas a 45 ° C (113 ° F). Seguidos de inviernos muy fríos y las temperaturas que caen por debajo del punto de congelación.
 
Restaurantes y bares en Pakistán:
La cocina de los pakistaníes es famosa en todo el mundo sobre todo por sus aromáticas especias y sabores. Cualquier persona que visita la tierra, tiene que ir  sin duda a los restaurantes y bares en Pakistán, para que pueda degustar las delicias culinarias de la tierra.

Pakistán ofrece una amplia oferta de restaurantes, tanto continental y de cocina internacional. Pero sería fantástico que usted venga y disfrute de los sabores de esta tierra.

Puede elegir entre un gran número de restaurantes y bares en el Pakistán. Algunos de ellos son:

Bar-BQ-Karachi, la cocina que se sirve aquí es de barbacoa, alimentos locales y es uno de los mejores restaurantes de barbacoa en Karachi. Se puede localizar fácilmente en el bloque 5, Cerca de la Casa Bilawal y Clifton Karachi.

Lal Qila-Karachi, se trata de un famoso entre los restaurantes y bares en el Pakistán. El tipo de comida que se sirve es local y tiene un buffet Mughlai. Sirve más de 60 variedades de alimentos tradicionales de Pakistán y  la comida es preparada delante de los comensales. El lugar está diseñado como un castillo rojo que refleja el estilo Lal Qila que hay en la India.

Lasania, Sirve comida tanto a nivel local como la comida china. También está la de Freddy’s Café en Lahore, que sirve tanto a nivel local como internacional. Ven a la calle MM Alam, cerda de Hussain Chowk y lo encontrarás.  Algunos de los otros restaurantes Pakistán son; los Ziaffat, Arizona Grill Mezzo y la Nouvelle Cousine.
 
Hoteles en Pakistán
Los hoteles en Pakistán reciben a los visitantes con un excelente alojamiento y servicios de hospitalidad. Los viajeros internacionales pueden encontrar diversas categorías de los hoteles en Pakistán relacionados con su elección y de presupuesto. Alternativamente los hoteles de Pakistán ofrecen buen alojamiento a precios asequibles. Los hoteles en Pakistán atienden las diversas necesidades de los huéspedes.

Además de proporcionar el alojamiento clásico de 5 estrellas en los hoteles de lujo en Pakistán, tienen una espléndida variedad de hoteles, incluyendo in situ un centro de negocios, gimnasio, piscina al aire libre, spa etc.

Los hoteles en Pakistán proporcionar a los turistas una maravillosa oportunidad de disfrutar de un relajante y confortable vacaciones!

Conociendo Pakistán

 
Destinos turísticos en Pakistán
Hay muchos lugares como destinos turísticos en Pakistán, que han mejorado el encanto del país. Pakistán es un país enorme y es conocida por su belleza escénica y su diversidad cultural. Las distintas provincias y estados de Pakistán son el hogar de bellos entornos naturales e históricos especímenes. Aparte de estas, los destinos turísticos en Pakistán son populares y también constará de tiendas, restaurantes y puntos de entretenimiento.

Algunos de los populares destinos turísticos en Pakistán son los siguientes:

Islamabad: Es la capital de Pakistán y es conocida por sus hermosos locales y sitios históricos. Hay muchos puntos turísticos de la ciudad que atraen a miles de turistas de todo el mundo.

Karachi: La antigua capital de Pakistán, Karachi es la ciudad más grande en el país. Se encuentra en el telón de fondo del Mar Arábigo y es importante centro de negocios y turismo. Miles de viajeros llegan a la ciudad con diversos fines. Es un centro económico con el auge de industrias como los medios de comunicación, la producción de software y mucho más. También es el puerto más grande de Pakistán.

Lahore: Es la segunda ciudad más grande en el país y es la capital de la provincia de Punjab. Es popularmente llamado el corazón de Pakistán. Es un centro financiero y de negocios en Pakistán.

Aparte de estos, hay también otros destinos turísticos en Pakistán. Ellos son:

Rawalpindi
Peshawar
Faisalabad
Muzaffarabad-avishek
Baluchistán
Naran y
Multan
 

Lugares que ver en Pakistán

Pakistán ha desarrollado medios de transporte que hace que todos los destinos turísticos sean de fácil acceso. Los vuelos internacionales y domésticos operan desde estos destinos turísticos.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones