Para los que no lo saben, Gibraltar está hacia la costa sur de España y ofrece la gama impresionante de actividades y oportunidades para el turista, esto desde ver a los delfines, monos semi-salvajes y ballenas. Los turistas también pueden disfrutar de actividades tales como ir de compras y hacer el windsurf o pasar el tiempo en silencio en la gran playa y disfrutar de unas vistas increíbles.
Fotografía por Lancastrian
El lugar está conectado realmente a España, pero sigue siendo un territorio británico desde hace mucho tiempo. Esto significa que se necesita un pasaporte para visitar este lugar.
Altura:
La altura de la roca es de unos 412 metros por encima del nivel del mar. Para llegar a la cima de esta roca se tiene que disfrutar de hacer senderismo o escalada. También se puede llegar a ella aproximadamente en 6 minutos haciéndolo en teleférico para alcanzar lo más alto a la roca.
Playas:
Gibraltar se sabe que tiene cinco playas diferentes y maravillosas estas son: Catalan Bay, Eastern Beach, Sandy Bay, Camp Bay y Little Bay. Algunas son de arena suave y otras son conocidas por ser playas rocosas. Un número de deportes acuáticos son muy populares aquí en el lado del mar Mediterráneo. Los cursos de buceo y escuelas de vela, ayudan a los visitantes a familiarizarse con el aumento de conocimientos sobre los diversos naufragios que tuvieron lugar alrededor de la roca. La pesca y el windsurf son muy populares en la zona.
Fotografía por David Stanley
Cueva:
Cueva de San Miguel, que está hacia la parte superior de la roca no se debe perder de ver. La zona constituye una colonia de monos en estado semi-salvaje. Podemos tener un gran tiempo conociendo a algunas de estas especies. La cueva se encuentra dentro de la reserva natural de la roca y se tiene que comprar un boleto de viaje para ir y acceder a la cueva.
Túneles:
Hay un gran asedio de túneles, que se llevó a cabo entre los años 1779 a 1783, estos túneles se hicieron utilizando martillos, carga de pólvora, palas y cinceles. Estos túneles están también presentes en la reserva natural y se puede ver la parafernalia militar, las cajas de raciones y los cañones exhibidos aquí.
Las ballenas y delfines, en torno a tres diferentes especies de delfines se pueden ver en Gibraltar. Este viaje dura unos 90 minutos y lleva a los visitantes a conocer el hábitat natural de ballenas y delfines en donde se puede ver nadar y jugar a estos animales marinos muy cerca del crucero.
Fotografía por Lancastrian
Gibraltar ha sido bendecida con un clima templado y es un gran lugar para pasar unas vacaciones!
Related posts: