Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Bangkok #8 on Explore by bangkok_diary.

Bangkok es la ciudad más sofisticada y la “Venecia de Oriente”,  pero esta ciudad tiene mucho más para disfrutar de la diversión, el entretenimiento, el placer y la aventura. Tanto si visita los edificios de arquitectura, sus deslumbrantes playas, o sus maravillosos  templos, todo ofrece una experiencia nueva e ilumina su cultura. Hemos hecho este artículo fácil y práctico para que usted pueda entender lo que debe tener en cuenta antes de llegar a disfrutar de esta hermosa ciudad.

Cosas a tomar en cuenta:

Si usted viaja a Bangkok, debe consultar primero las condiciones meteorológicas. El clima de Bangkok es tropical con tres estaciones incluyendo la temporada caliente, fría y lluviosa, pero para los europeos, está caliente, muy caliente y húmedo. Entre los meses de diciembre a febrero se presentan los meses más fríos. De marzo a mayo es muy caliente y después es el comienzo de la temporada de lluvias en mayo. Las temperaturas durante todo el año fluctuan. Así que debe obtener toda la información sobre el clima, antes de hacer su reservar de vuelos a Bangkok sobre todo en los meses húmedos.

Su viaje a Bangkok será incompleto si no visitar sus maravillosas playas. La Playa de Pattaya se encuentra cerca al aeropuerto y del continente. Tiene una variedad de actividades para ofrecer a sus visitantes, incluyendo deportes acuáticos, pesca, etc. Muchos vendedores de pescado y bebidas se ven a menudo en este lugar.

Pattaya Beach by e_grava.

Hua Hin, es la playa más antigua y está cerca del palacio real. Presenta muchas actividades como paseos y equitación. Hay un festival de jazz que se presenta anualmente en Bangkok,  el cual es muy celebrado aquí y atrae a muchos visitantes de diferentes lugares.

Koh Chang,  no es muy frecuentado por extranjeros, pero los locales a menudo vienen aquí a  relajarse. Toda la zona interna de la playa es algo compleja, por lo que hay mucho por explorar.

Cha Am, es el lugar que está en calma y tranquilidad, ello cuando se aburre de la vida bulliciosa de la ciudad, usted puede venir aquí y descansar por algún tiempo. Además de esto la gente puede tener la oportunidad de nadar y alojarse en esta zona, porque tiene una cadena de hoteles de gran altura.

Bangkok: Conoce sus brillantes y deslumbrantes playas

Playa Jometien, es ideal para el windsurf y es un lugar tranquilo de Tailandia. Otros deportes que se practican aquí son: Parasailing, esquí acuático y el buceo, los cuales también son un atractivo en este lugar, por otra parte también tiene muchos campos de golf en sus alrededores.

Por último, pero no menos importante, es que hay cientos de templos en Bangkok, que son frecuentemente visitados por los turistas y son muy famosos entre ellos. Si usted planea su viaje y reservar billetes para los vuelos a Bangkok, no se olvides de ir a sus templos que son  un ejemplo hermoso de su arquitectura fantástica.

Prepare su cámara y diga cheese!

Related posts:

  1. Ilhabela – La Ciudad de las playas en Brasil
  2. Gandia sus playas y su historia cultural
  3. Las Playas de Alemania
  4. Almería y sus relajantes playas en España
  5. Balnearios y Playas en Torremolinos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones