Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Fresno - Grand Opening of Highway180 by 1Flatworld.

Cuando se conduce en cualquier lugar de Estados Unidos, o incluso si sólo está planeando su viaje por las auto pistas, usted necesitara conocer las normas de transito y las señalizaciones para conducir sin dificultad. En la mayoría de las carreteras de EE.UU. en las afueras de las ciudades y pueblos. Estas se clasifican en autopistas interestatales, carreteras, carreteras del Estado o las carreteras del condado.

Si viaja desde Europa se dará cuenta que las carreteras interestatales son las mismas, por definición, y en la práctica como las autopistas en el Reino Unido, las autopistas en Alemania, y las rutas en Francia. Todas las principales autopistas interestatales que van desde el sur hacia el norte se les asigna un número impar y las de este a oeste se les da un número par, y se clasifican con la letra que se utiliza, por ejemplo, me-8 o I-47 y así sucesivamente.

And They Rode Off Into The Sunset... by bill barfield.

Las carreteras en EE.UU. se consideran como importantes rutas troncales nacionales. Estas  pueden variar con las carreteras de acceso que tienen cuatro carriles de tráfico, a las carreteras de doble calzada, y dos carriles. La mayoría de las carreteras en EE.UU. se define generalmente como US30, US180.

La mayoría de las carreteras estatales son tradicionales con dos carriles. También son conocidos como las carreteras del Estado o las rutas del estado y tienen la abreviatura SR.

Los caminos de condado en condado por las carreteras, por definición, son caminos de menor importancia. En la mayoría de los estados de los EE.UU. se les llama condado o carreteras secundarias. En estados como Texas, estos caminos son conocidos como ranchos y caminos agrícolas. Los estados de Arizona y Dakota del Sur llaman a sus carreteras, carreteras del condado. Las carreteras del condado por lo general figuran en los mapas de carreteras estatales, y el sistema de numeración de estos caminos es diferente en muchos estados. Algunas carreteras de los Estados están marcadas por sólo números y algunas letras.

Las autopistas en general, son una autovía libre de peaje, Este término suele utilizarse sólo en el oeste del país y en las zonas urbanas.

Las autopistas de peaje autopistas, son normalmente las carreteras de peaje de buen nivel, como las autopistas. Sin embargo, hay carreteras que no tienen peaje y autopistas de peaje. Estas vías están definidas generalmente por el color verde en una hoja de ruta.

Cabrillo Freeway by So Cal Metro.

En temporadas de tornados o cuando hay huracanes, dada la magnitud de la emergencia, los peajes son libres de pago. Esto antes de las tempestades y horas después de las tempestades. En el estado de la Florida el temporal de huracanes es de Junio a Noviembre. Así que esté atento para su viaje. Otra cosa que debe tener en cuenta antes de salir a manejar es saber las señalizaciones que están escritas en ingles. Tome su tiempo y sepa para que son cada señal, ello le puede ahorrar una gran multa, por ejemplo si usted conduce por una autopista interestatal por el carril más izquierdo, sin compañía, está sujeto a ser detenido y hacer multado (le puede costar promedio 80 dólares).

Tenga en cuenta que las normas de transito en los Estados Unidos, tienen algo diferencia con las de Europa, pero sobre todo tenga en cuenta el idioma, tenga a la mano unas palabras en inglés y entienda las señalizaciones en ingles.

Related posts:

  1. Tipos de Carreteras en Sudáfrica
  2. Consejos para conducir en el Reino Unido
  3. Lugares turísticos para conducir en el Reino Unido
  4. Los riesgos en las carreteras de Australia
  5. Fort Lauderdale, La Venecia de América!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones