Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Conciertos de música clásica y canales en Ámsterdam.

Hay tanto más por conocer en la capital de Holanda que el cannabis, los cafés y/o el barrio rojo. Aunque es famosa por sus atracciones más sórdidas, Ámsterdam también ofrece una amplia gama de la alta cultura para el turismo. Para ello es que presentamos sus importantes festivales de música clásica, los cuales son:

Grachtenfestival - Festival anual del canal de Ámsterdam, este dispone de nueve días de conciertos de música clásica, compuesta por más de 70 conciertos que se celebran alrededor de 20 lugares diferentes, incluyendo una serie de espectáculos gratuitos que figuran en los jardines y hogares y en las terrazas de los residentes del lado del canal.

Conciertos de música clásica

Fotografía por meiburgin

El evento, culminó con el impresionante concierto Prinesngracht, se lleva a cabo en un estado de flote en donde se aprecian botes en frente del Hotel Pulitzer y atrae a miles de fans de la música clásica.

Conciertos en Ámsterdam de música clásica

Fotografía por bartvanpoll

El festival también ofrece la oportunidad poco frecuente para los aspirantes a músicos clásicos y cantantes de conocerse y aprender de algunos de los más grandes nombres en el negocio. La cantante de ópera Miricioiu Nelly, quien ha cantado en muchas partes en las óperas de Donizett, Rossini belcanto y Bellini, esta cautiva al público de la ópera en todo el mundo con sus cualidades líricas en la que se presenta también una clase magistral y que se presencia jóvenes cantantes con talento en cada uno de estos festivales que se lleva al año.

Y si clásica no es suficiente para ti, Ámsterdam tiene un montón de otros festivales para literalmente flotar sobre el barco del canal. Queensday es la celebración del cumpleaños de la madre de la reina, y en su conjunto en Holanda se convierte en una gran fiesta. Amsterdam se convierte naranja y asume una atmósfera de carnaval con la presentación de grandes artistas holandés y otros artistas internacionales puestos bajo una música a alto volumen.

¿O qué tal Hartjesdagen? este es un festival donde los hombres vienen vestidos de mujer y las mujeres vienen vestidas como hombres, que algunos historiadores creen que se remonta a la Edad Media. Por otro lado los aficionados al cine pueden disfrutar en el Amsterdam Fantastic Film Festival, que es un lugar donde se celebra una gran variedad de géneros: la fantasía, el horror, la ficción escénica, el thriller, el anime y el culto, e incorpora tanto al cine holandés como el internacional.

Desde conciertos de música clásica a los carnavales holandeses, el verano en Amsterdam está llena de diversión en sus festivales, por lo que no es de extrañar que muchas personas lleguen a la ciudad en busca de más tiendas de café y hasta de marihuana.

Conciertos de música clásica en Ámsterdam

Fotografía por illustir

Con varias líneas aéreas a las rutas que nos llevan con destino a Holanda, el viaje es fácil ya que tiene muchos vuelos dirigidos a Ámsterdam y en donde se tiene mucho para elegir. Descubra el sentir de los festivales en Ámsterdam y guarde sus recuerdos o mucho mejor, compártalos con nosotros a través de los comentarios en nuestro blog de turismo-hoteles.net

Related posts:

  1. Festivales de música en los Estados Unidos
  2. La capital de la música country Nashville
  3. Salzburgo, el festival de la música austriaca

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones