Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Muchos de los turistas han visitado los mercados navideños de Alemania y Escandinavia, en la época del año navideño y vuelven con algunos regalos maravillosos y originales. Los turistas siempre han preferido buscar el sol, cuando en las diferentes partes del planeta se presenta más frías y durante un viaje a Ecuador en octubre, es una buena época para aprovechar al máximo las oportunidades comerciales.

Cualquiera que visite América del Sur habrá experimentado que los productos textiles son increíbles, así como las joyas y artesanías que se encuentran en los puestos callejeros y mercados al aire libre, por lo que parece una gran oportunidad para combinar unas vacaciones con una jornada de compras.

En el departamento de Mariscal Sucre, la “ciudad nueva” de Quito, en donde muchos turistas en su estancia encuentran algunas tiendas de recuerdos increíbles. Por ejemplo en la avenida Juan Mera, aunque no es Bond Street, es una ruta trillada para el cazador de recuerdos. Para no dejar nada al azar es preferible aprovechar de hacer una lista de hermanos, padres, suegros, amigos, sobrinos y sobrinas adolescentes para comprar, por no mencionar algunos de los clásicos dulces que venden en la zona.

Regalos para las chicas
La elección de la mujer en la familia resulta fácil con algunas joyas maravillosas que elegir. Se puede encontrar algunos impresionantes collares de aspecto étnico, hasta piedras semi-preciosas en tonos turquesa de coral y el verde de malaquita colgada con plata antigua.

Encontrara algunas bolsas de hombro con unos brillantes andinos para dar un adecuado aspecto regional, también están los pañuelos de colores de arco iris a través de tejidos a hilo.

Para los adultos son duda lo primero que se viene a la mente es el sombrero típico del Ecuador, es la fuente principal del mal llamado “sombrero de Panamá”, tejido a mano de los cañaverales cerca de la ciudad de Cuenca.

Estos sombreros son muy usados tanto por hombres como por mujeres.
Los cuadros con los paisajes de Quito, también se expiden en las plazas, cerca de las atracciones de la ciudad y son también solicitados y claro para la muestra futura en la sala de la casa. Otros turistas apuestan en sus compras los tallados de madera, estos son adornos para la casa en lo que muestran a la gente de esta parte del ecuador en su vida cotidiana diaria. Las mantas para llevar como abrigo también son atractivas, etas el multicolores y con diseños de bordados al hilo.

El consejo para los compradores de las artesanías y otras prendas de vestir, es que siempre regate algo por el precio, vera que encontrara algún descuento por su compra, además los precios son cómodos para los turistas que vienen de Europa, esto por la alta cotización del euro.

Bueno estamos presentes mañana en una gira por el mundo en turismo-hoteles.net
Chau!

 

Related posts:

  1. Quito, en el centro del mundo!
  2. De compras en Alemania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones