Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Seguro de viajes

Si usted es alguien que viaja con demasiada frecuencia, debería considerar la obtención de un seguro de viaje. La mayoría de la gente tiende a ignorar su importancia debido a las ideas preconcebidas que a usted no le va a ocurrir nada durante su viaje. Sin embargo, usted debe saber que el viaje está entre las actividades más propensas a sufrir accidentes. Aunque es divertido viajar también un viajero es vulnerable a sufrir un accidente, ya que estas son cosas que escapan a su control. Esto es especialmente cierto cuando usted está montando en cualquier transporte público. En realidad, incluso si decide conducir su propio vehículo usted también puede estar dentro de la posibilidad de sufrir un peligro imprevisto.

Estas son algunas de las razones importantes para obtener un seguro de viaje:

1. Inscríbase antes de viajar: Es importante para ello inscribirse antes de salir, si bien es posible que ya se hayan presentado todos los requisitos necesarios y realizados todas las formas de inscripción, usted aun no podría tener un plan a pesar de haber estado inscrito. Esto es porque las autoridades todavía evaluaran su inscripción y verificaran sus antecedentes de crédito. Usted debe esperar y saber a la vez que el proceso de evaluación toma días e incluso semanas para ser plenamente realizado.

Comprando un seguro de viaje

2. Puede recuperar los costos: Si por alguna razón su viaje reservado se cancela habiendo tenido y tramitado su alojamiento y su billete, usted puede recuperar los costos que se pagan por adelantado, claro ello si usted ya tiene seguro de viaje. Esto sucede porque usted ya tiene su seguro de viaje, para ello es importante también tener una copia de seguridad, incluso antes de hacer los arreglos regulares en su trámite.

3. Obtenga descuentos para los viajes: A veces, los titulares de los seguro de viaje, reciben fichas para promover los incentivos de viaje. Usted puede tomar ventaja de esto una vez que se acepte su inscripción en el seguro. Al hacerlo, usted puede ahorrar hasta en cosas vitales como entradas o alojamiento sólo por nombrar algunos beneficios.

Así que la próxima vez que tome su crucero o tome su próximo vuelo, asegúrese de que usted ya tiene su seguro de viaje en jaque. Realmente este tipo de servicios hace maravillas por usted y también ayuda a sus seres queridos a tener mayor tranquilidad mientras viaja.

Seguros de viaje

Agencias de viajes vs seguros de viajes:

Las agentes de viajes son las indicadas para hacer sus vacaciones, pero no necesariamente son el mejor recurso para que usted haga la compra de este seguro de viaje, ello porque su formación no es tan detallada en cuanto al seguro (sin contar los cargos ocultos que muchas veces no se lo dicen al cliente).

Nota: Antes de cualquier firmar en lo referente al paquete de seguros que le ofrezca su agencia de viaje, primero haga su propia búsqueda desde las páginas amarillas o vía internet revise que compañía de seguro de viajes le ofrece una mejor cobertura. Esto podría ahorrarle mucho dinero.

Viaje tranquilo, viaje con un seguro de viaje!

Otros temas de Viajes
Viajes en Ferry de Gran Bretaña a España
Aproveche el transporte en Barcelona
Consejos de viajes al visitar Andorra
Viajes en tren por Sudáfrica
Viajes a Pretoria

Related posts:

  1. Viaje seguro: Planifique su viaje
  2. Cómo encontrar un vuelo barato para su viaje
  3. Consejos de viaje de Australia – I Parte

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones