Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Cómo puedo superar mi miedo a volar?

Para muchas personas sólo la idea de pisar un avión que va a volar, es suficiente motivo para tener pánico, muchas personas tienen esa sensación, sobretodo antes de que el avión deje la pista. Motivo por lo que muchos pasajeros se encuentran nerviosos, asustados, le falta el aire, e incluso entran en pánico. Esta aflicción se llama aviofobia, y muchas personas la experimentan en distintos niveles. La aviofobia puede ser muy grave, o relativamente menor, independientemente del nivel de miedo a volar, ello puede ser muy traumático especialmente para los que la sufren.

¿Cómo puedo superar mi miedo a volar?

Fotografía por comunidad.biensimple.com

Afortunadamente, hay maneras de lidiar con el miedo a volar. Por ello a continuación estos son algunos de los “remedios” más comunes para superar el miedo a volar, así que tomen nota de la presente recomendación:

- Una de las mejores maneras de superar el miedo a volar es pasar algún tiempo conociendo temas acerca de la industria del transporte. Cuando usted comienza a darse cuenta de la verdad real acerca de la seguridad del vuelo, entonces su temor comienza a tener menos poder de control sobre  usted. Por ejemplo, ¿sabía usted que las probabilidades de morir en un accidente de avión es mucho menos probable que las probabilidades de morir en un accidente automovilístico, accidente de tren, accidente de motocicleta o accidente de navegación? Los accidentes de aviación son extremadamente raros, sobre todo teniendo en cuenta cuántos aviones vuelan a través de la vía área cada día. Usted estará más seguro allá arriba de lo que estamos aquí abajo en muchas situaciones.

- Otra excelente manera de superar el miedo a volar es aprender el arte de la meditación. La meditación te permite ir a cualquier lugar que quieras, ello porque todo está  en tu mente cuando se llega a un cierto estado de calma, y esto es muy eficaz sobre todo cuando está estresado o asustado. Por esta razón, es un medio muy eficaz para superar los temores que cualquier otro método. Usted simplemente necesita meditar y olvidarse de sus miedos mientras están volando. Tome una clase de meditación o dos antes de volar, verá que ello le dará buenos resultados.

- Las distracciones también son la clave para superar su miedo a volar. Si usted es una de esas personas que tiene miedo a volar, pero que no sea de manera abrumadora e incontrolable, entonces usted puede llevar consigo un libro, un ordenador portátil o algún juego que le distracción a su cerebro (ver post anterior). El solo hecho de hacer algo que lo distraiga, muchas veces es suficiente para empujar el miedo a volar a la parte posterior de su mente. Trate de emplear acertijos o crucigramas o algún otro un modo particularmente eficaz de superar en cuanto a su miedo a volar.

- La clave más importante para superar su miedo a volar es entender las razones de su miedo y además acondicionar una excelente preparación de antemano para compensar el miedo. Si su miedo a volar es muy fuerte, entonces será una buena idea consultar a un psiquiatra acerca de esto, sobre todo si estos se interpone en su vida diaria. Si usted tiene que volar con regularidad, este puede ser un trastorno importante en su vida.

No tenga miedo de pedir ayuda cuando se trata de volar.

Related posts:

  1. Cómo evitar el Jet Lag

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones