Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Cómo puedo convencer a mi pareja para ir en un crucero?

Puede ser que a ti te encante viajar en un crucero y que mejor que ir acompañado con tu enamorada, novia, pareja o esposa según el caso. ¿Pero a ella le gusta la idea de viajar en un crucero? Vaya eso es algo que no lo sabemos hasta preguntárselo, pero si nuestra pareja tiene dudas de ello, debemos despejarlas de esas dudas.

Crucero

Fotografía por James Ellsworth

Estos son algunos de los mitos más comunes en los cruceros:

1.Los cruceros son aburridos
2.Los cruceros cuestan demasiado
3.Solo los jubilados toman cruceros
4.Los cruceros están llenos
5.El viaje es para marearse

Si usted está tratando de convencer a alguien para ir en un crucero con usted y esta persona le está poniendo obstáculos porque cree en uno o más de estos mitos, entonces esta persona debe saber lo que a continuación exponemos.

Antes que nada, si alguien piensa que un crucero va hacer aburrido, es probable que no hayan visto la lista de todas las cosas que hay que hacer en la estación de estos grandes barcos que dicho sea de paso es la corriente principal en estos días.

Si te gusta comer bien, hay todo tipo de opciones para comer durante todo el día (se puede encontrar algo para comer tanto incluso en medio de la noche). Si usted está tratando de mantenerse en forma, podrá dirigirse al gimnasio o inscribirse para las clases como kickboxing, yoga o pilates. Si eres un fanático del golf, muchos barcos han adaptado campos de prácticas e incluso encontrara a un profesor de golf que le ayudará a mejorar. ¿Te gusta aprender cosas cuando viajas? Usted puede encontrar todo tipo de clases y conferencias para asistir, por ejemplo se tiene para aprender el arte de la cocina o la fotografía digital. Si lo que desea es relajarse, puede disfrutar de un espectáculo después de cenar, ver una película o relajarse junto a la piscina.

¿Cómo puedo convencer a mi pareja para ir en un crucero?

Fotografía por seanosh

Como puede ver, hay muchas cosas que hacer en un crucero, incluso hay zonas adaptadas para escalar paredes o ir hacer patinaje en las pista de hielo, con todo esto no puedo imaginarme como alguien se puede aburrir. Ni siquiera hemos mencionado todos los puertos de escala que usted visita y las interesantes excursiones disponibles en tierra.

Ok, pero ¿a qué precio? Las vacaciones en crucero son sólo para los ricos, ¿no?

Déjenme decirles que en realidad, los cruceros son vacaciones muy asequibles. Claro, usted puede encontrar cruceros de lujo que son caros, pero hay más cruceros por ahí que son asequibles para las familias de ingresos medios. Usted puede encontrar viajes de una semana de duración que le llevará hasta el Caribe, por ejemplo, por alrededor de $ 700 por persona. Esto incluye su cabina, el crucero, el entretenimiento y todas las comidas que puede comer.

Si no estás listo para navegar durante una semana, comienza con un viaje de 3 días de duración para un par de cientos de dólares. Los cruceros son una forma muy económica para ver los diferentes países. También usted encontrará a gente de todas las edades en los cruceros. Usted puede encontrar jóvenes solteros en busca de fiesta, luna de miel para parejas o sus primeras vacaciones juntos, para las familias con niños o ir en grupo de amigos. No importa la edad que tengas, usted no se sentirá como un extraño en un crucero.

Los cruceros se presentan como un gran complejo en donde tiene una muchedumbre de gente, miles de hecho. Pero estos a su vez son grandes barcos, así que probablemente no se sentirá acorralado por las multitudes dondequiera que vayas. Sin embargo, si está en un barco con tanta gente que siente que le hace sentir incómodo, entonces sólo tiene que registrarse para un crucero en un barco pequeño. Usted puede encontrar los buques que sólo tienen de 50 a 200 personas como algo más privado. Estos barcos pequeños a menudo puede llegar a los puertos menos turísticos (por lo que encontrara menos gente), también, son lugares en donde los lugares grandes barcos simplemente no puede encontrar espacio para atracar.

Bueno, bueno, un crucero es que suena bastante bien, pero si eres propenso a los mareos y ese es tu gran miedo. Debes saber que ahora los barcos modernos de hoy tienen estabilizadores que mantienen las cosas bastante más quietas y cómodas. Además, si tu destino es navegar alrededor de las islas o en golfos (zonas protegidas) debes saber que estas zonas son más tranquilas que el mar abierto. Pero si usted está aun preocupado por el mareo, sólo tiene que tomar algún medicamento con prescripción médica. Alternativamente se tiene a Dramamine que es de venta libre y que funciona bien para muchas personas.

Ir en un crucero

Fotografía por Mr.Thomas

Esperemos que este artículo le ayude a convencer a su pareja que un crucero de vacaciones en realidad podría ser muy divertido para los dos.

Related posts:

  1. El mejor tiempo para hacer un crucero por el Caribe
  2. Cómo puedo superar mi miedo a volar
  3. 3 consejos para reducir el estrés en cruceros
  4. Cómo encontrar un vuelo barato para su viaje
  5. Cruceros por el Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones