Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Gordon Ramsay at Claridge's, Mayfair, W1 por Ewan-M.

El hotel Claridge’s es conocida internacionalmente por su opulencia, servicio impecable, y el glamour del viejo mundo. Su alojamiento de lujo y estilo impecable han atraído a las celebridades y los salones han sido sede de bellas recepciones reales y banquetes de Estado. El hotel y la ciudad han hecho historia juntos.

Este hotel se enorgullece de su sello galardonado servicio y centro de negocios, pero también es un importante destino para el total cuidado del cuerpo. Para paladares exigentes, el hotel ofrece lo que es posiblemente el mejor té en Londres, así como la cocina del chef Gordon Ramsay.

Su diseño de primera clase y el confort se combinan en la extravagante, preciosas habitaciones y suites en el Claridge’s. Dentro de estos espacios grandes, tiene las más grandes habitaciones en la ciudad; encontrarás toques lujosos como refinados tejidos, muebles, flores frescas, albornoces de lujo y artículos de tocador. También tiene una lista completa de artículos modernos, como televisión vía satélite, conexión Wi-Fi, y reproductores de CD y DVD.

Ubicación:
Situado en el corazón de Mayfair, a la vuelta de la esquina de la calle Oxford, el Claridge’s está idealmente situado para explorar Londres.

Restaurant:
Una asombrosa colección de magníficos restaurantes y bares hacen del Claridge’s un “must” para los golosos. Gordon Ramsay Restaurant en el Claridge’s es la última experiencia en restaurantes, con cocina europea moderna se presenta en un entorno elegante. Con sus columnas y paredes de cuero de gamuza, presenta un ambiente íntimo y relajado para una comida contemporánea. El Foyer Restaurant, es donde gran parte de los ingleses lo han considerado como el mejor té en Londres, es un espacio suntuoso y perfecto para una comida ligera o un cóctel. Claridge’s Bar ofrece un refugio elegante, donde podrá saborear una amplia variedad de champanes, cócteles y licores. El Fumoir es un bar con ambiente de salón con un rico interior y la selección de  tragos como; coñac, Armagnac, licores, y mucho más.

London England-012 por Josh Friedman Luxury Travel.

Spa:
Claridge’s Beauty,  es un lugar para la renovación completa. En un lugar tranquilo, luminoso, ventilado y con medio ambiente, es un lugar ideal para ejercitar su cuerpo y rejuvenecer su mente. Presenta las últimas máquinas cardiovasculares y de peso, así como la atención personal de los mejores entrenadores, los huéspedes pueden estar en gran forma, mientras estén alojados en el hotel. Hay tratamientos de belleza como masajes, reflexología, manicura, pedicura, depilación, tratamientos faciales que le dejarán una sensación de tranquilidad y descanso.
 
Características del hotel:
El “Comedor interactivo” en el Claridge’s le ofrece la oportunidad de escuchar y ver la experiencia gastronómica muy especial. El chef ejecutivo Martyn Nail, le proporcionará información privilegiada secretos y consejos, mientras se prepara una cena completa (con audio de ayuda) con vino proporcionado por el sommelier Claridge’s.

London England-082 por Josh Friedman Luxury Travel.

 
Sala de Reuniones:
Los anfitriones del Claridge’s Hotel, atienden a huéspedes de  negocios y de funciones sociales en un estilo de lujo. Las salas de eventos se pueden organizar para dar cabida a las cenas, banquetes, cócteles, exposiciones, espectáculos y bailes. Para las reuniones de profesionales, el hotel ofrece una amplia gama de las últimas herramientas de alta tecnología, que siempre están disponibles. Si se trata de una  reunión íntima o una gran recepción de 800 invitados, el hotel Claridge’s puede ayudarlos con todos los elementos de planificación y ejecución.

London England-071 por Josh Friedman Luxury Travel.

Precio:

Dependiendo de la temporada, los precios comienzan con $446

Nos vemos y no dejen de enviar sus comentarios…

Related posts:

  1. Baglioni Hotel en Londres
  2. The Connaught Hotel, Londres
  3. 22 Jermyn Street Hotel, en Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones