Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Storm over the Houses of Parlamient por MarceloRuiz.

El Reino Unido sigue siendo un destino turístico muy popular, con millones de visitantes cada año. Además de las visitas continuas de extranjeros. Los destinos turísticos en el Reino Unido, no tienen pierde y hoy hemos elaborado lo que consideramos las 7 ciudades mas populares para visitar en el Reino Unido. Estas son:

Londres:

Londres es la capital del Reino Unido, ha sido durante mucho tiempo la “joya de la corona”. La ciudad está situada en el majestuoso río Támesis, y hay mucho que ver en la ciudad. Esta bulliciosa ciudad está bien servida por las estaciones de metro bajo tierra, por lo que es muy fácil ir de un lugar a otro, y descubrir las joyas de la ciudad, que van desde las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Big Ben, Londres Puente de la Torre de la Abadía de Westminster y el Museo Británico.

Londres es un centro mundial para la música, las compras, el teatro, literatura y cultura. Si los museos y el teatro son lo tuyo, estas en un buen lugar. Usted podría ir a una obra en el Teatro Nacional, o visitar la galería Tate Modern. ¡Si eres más aventurero, entonces podrás hacer una excursión en barco por el río Támesis!. Para los amantes de las compras, estos tienen lugares para comprar en las calles de Oxford Street y Regent Street.  Lo que usted decide hacer en una visita a Londres, siempre lo recordara!

Manchester:

El área de Manchester fue uno de los centros de la Revolución Industrial Británica, que alguna vez fuera la capital del mundo en la producción de algodón. La ciudad es hogar de muchos museos, galerías de arte, teatros y bibliotecas, así como la maravillosa arquitectura.

Manchester es famosa por su música popular en escena, y muchos grupos famosos musicales como los Hollies y los Smiths, y Oasis, son oriundo de la zona. Hay muchos clubes populares que se presentan con música en vivo.

Birmingham:

Birmingham es la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña, con un millón de habitantes.
Muchos museos presenta la ciudad además de grande lugares de compras. Siempre hay algo en Birmingham para todos.

Glasgow:

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con 620.000 habitantes. Es una ciudad bulliciosa, situado en el río Clyde, y es el hogar de algunos lugares de arquitectura victoriana. Disfruta de una visita a la tienda de Tall (La Glenlee), echa un vistazo a la maravillosa Glasgow. Resaltan lugares como el Centro de Ciencia Science, el Palacio del Pueblo y los Jardines de Invierno. El centro comercial Buchanan es un gran lugar ideal para ir de compras.

Ciudades más populares para visitar en el Reino Unido

Edimburgo:

Edimburgo es la capital de Escocia y es la sede del Parlamento escocés. Es una ciudad universitaria, Edimburgo cuenta con más de 60.000 estudiantes y atrae alrededor de 13 millones de visitantes al año! Usted puede encontrar algunos de los edificios más maravillosos de las islas británicas aquí.  La ciudad es hogar de uno de los festivales más encantadores y emocionantes de las artes en el mundo, como El Festival Fringe de Edimburgo. De hecho, el período de julio a septiembre el Festival presenta también exhibiciones musicales en la ciudad, con presentaciones como el Jazz y el Blues. El Festival de la calle para celebrar el Año Nuevo se llama Hogmanay.

También la ciudad presenta exposiciones en el Museo de la cultura de Escocia y la Galería Nacional de Escocia, por citar sólo dos. Usted también puede pagar una visita a la montaña llamada “Arthur’s Seat”, que es un volcán extinto situado en el centro de la ciudad. Ello para saber más acerca de Edimburgo.

Liverpool:

Liverpool es una ciudad que ostentó el título en el 2008, como la Ciudad Europea de la Cultura, las reivindicaciones de su fama se debe a su posición, ya que es uno de los puertos de mayor actividad comercial del mundo. Situado en el río Mersey, la ciudad es el hogar de uno de los grupos musicales más famosos del mundo, The Beatles. Ninguna visita a la ciudad está completa sin caer en la “Beatlemania”, y el mejor lugar para hacerlo es visitar es Albert Dock, que alberga el Museo de Historia de los Beatles, el Museo Internacional de la Esclavitud, el Museo Marítimo y la Tate Gallery Galería. También son lugares de exposición cultural que vale la pena visitar..

Oxford:

Oxford es el hogar de la Universidad de Oxford, es uno de los establecimientos más antiguos en su tipo en el mundo, que data del siglo 11. Al pasear por las calles de la ciudad vibrante de la Universidad estará siguiendo los pasos de los presidentes, reyes, primeros ministros y ganadores del Premio Nobel que asistieron a esta famosa Universidad.

Algunas de las atracciones más famosas que están bien vale la pena visitar son el Museo Ashmolean, el Jardín Botánico, la catedral de Christchurch, la propia Universidad y la Bodleian Library.

Buen viaje al Reino Unido!

Related posts:

  1. Consejos para conducir en el Reino Unido
  2. Lugares turísticos para conducir en el Reino Unido
  3. Destinos turísticos en el Reino Unido
  4. Los 5 mejores viajes por carretera en el Reino Unido
  5. Moscú, Una de las Ciudades más Caras del Mundo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones