Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 Mundial de futbol en Sudáfrica 2010

La ciudad del Cabo, es una de las ciudades más visitadas en Sudáfrica por los turistas en el mundo, dado que el turismo con el tiempo ha prosperado particularmente, la ciudad se ha convertido en un destino favorito para los británicos y visitantes de otras nacionalidades europeas, y ha ganado numerosos galardones y premios en los medios de comunicación europeos.

El nuevo estadio de fútbol para el mundial, está situado en un parque, con la Table Mountain como telón de fondo y Table Bay en un primer plano. Todas las rondas preliminares y una semi final están programadas para ser jugados en el estadio, con capacidad para 68.000 plazas.
 
Recorridos en Ciudad del Cabo:

El Victoria y Alfred Waterfront, son áreas de entretenimiento con sus pubs, bares, restaurantes, cines, acuario excelente, tiendas, museos, paseos en lancha, paseos en helicóptero y mucho más, se encuentra junto al estadio. Ideal antes de ir al estadio para apreciar los partidos del campeonato del mundo en Sudáfrica 2010. Varios de los partidos se jugaran en esta Ciudad del Cabo, incluyendo los partidos de octavos, cuartos de final y semifinales. La zona cuenta con hoteles de 5, 4 y 3 estrellas.

Justo al este del estadio esta “Green Point “, con sus muchos clubes nocturnos, bares y restaurantes de calidad. Es uno de los lugares más populares de la zona. Aquí también hay una gran cantidad de hoteles de todas las categorías, hostales, y muchos Apartamentos de alquiler.

A un par de kilómetros más a lo largo de la costa, se encuentra Sea Point , el cual tiene una amplia gama de apartamentos, hostales y hoteles.

* Un dato importante para el viajero, hay muchas opciones de alojamiento, y todas están en zonas dentro de 5 millas del estadio.

Sugerencias para pasar el tiempo libre en Ciudad del Cabo:

Paseo en el Teleférico hacia la cima de la Montaña de la Mesa (Table Montain). Para ello tome un autobús desde el centro de la ciudad hasta la estación inferior del cable (a unos 10 minutos de rotación en góndola hasta la cima). El lugar tiene una excepcional vista de 360 grados sobre la costa del Atlántico y la Isla de Robben (donde Nelson Mandela estuvo en prisión), a través de las llanuras a las montañas en la zona de viñedos, y más vistas de la ciudad y la bahía. Hay un restaurante en la parte superior que sirve buenas comidas y meriendas.

The Table Mountain Cableway por HiltonT.

* Para el visitante más atlético, hay excursiones a lo largo de la parte delantera y trasera de la montaña.

Bus Turístico en Ciudad del Cabo:

El bus turístico sale cada media hora, ello desde el centro turístico y te lleva a través a la ciudad en puntos como la Catedral, el Museo de Historia Natural, las Casas del Parlamento, y muchos más lugares de interés turístico.

Viajar en Ferry a la isla Robben:

A 5 millas al oeste de Ciudad del Cabo, se encuentra  la Isla de Robben, que fue el hogar de Nelson Mandela desde 1964 hasta 1982 y muchos de sus compatriotas que participaron  en la lucha contra el apartheid. Visita la celda de la prisión de Mandela, y la cantera de donde pasó tantos años. El viaje le dará un mayor reconocimiento de la historia que vivió este país.

Waterfront, Cape Town por DanieVDM.

Hay mucho más para ver en la ciudad, pero el plato más fuerte, sobre todo para los apasionados al futbol comienza en el mes de Junio del 2010. Así que alisten maletas el mundial está a la vuelta de la esquina!

Más información de donde alojarse y de la Ciudad del Cabo: Mundial futbol en Sudáfrica la Ciudad del cabo.

Related posts:

  1. Le Vendome Hotel en Ciudad del Cabo Sudáfrica

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones