Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Estadio / Stadium , Cape Town City por macrisbruse.

Ciudad del Cabo es una esplendida ciudad de Sudáfrica, es el lugar de muchas playas y parques naturales, y una de las ciudades dicho sea de paso, que albergara en el mundial de Sudáfrica 2010. Mientras estas en la ciudad puedes disfrutar de los siguientes atractivos:

Lugares a visitar:

Playas:

La Ciudad del Cabo y la península tienen más de 70 playas separadas, de las largas cadenas de arena a las pequeñas calas rocosas. Ideales para la práctica actividades del windsurf, kite surf, regatas de vela y el surf son algunos de los muchos deportes acuáticos que gozan los habitantes locales.

Otras áreas de Interés son sus parques naturales, iglesias y museos.

Vida Nocturna y Entretenimiento:

Ciudad del Cabo ofrece una mezcla ecléctica tanto en sus restaurantes, bares y pubs.
Estar en la costa de Ciudad del Cabo, nos ofrece muchos lugares con una gran variedad de alimentos frescos del mar, mientras que la oferta de restaurantes, ofrece generosas porciones de carne a buen precio. Todo acompañado del buen vino local.

La bahía de Camp, frente a la playa ofrece muchos restaurantes de primera categoría y es el lugar ideal para observar la puesta de sol sobre el océano.

Green Point,  también ofrece tira excelentes restaurantes y clubes nocturnos, al igual que el área de Waterkant, (es el centro de la comunidad gay de Ciudad del Cabo).

Long Street, cuenta con sus edificios históricos, es un lugar animado para personas mayores,  sobre todo en horas de la noche para los más juerguistas.

Deportes Locales:

- El rugby es el deporte de invierno más importantes y buenos encuentros se pueden ver en el Estadio de Newlands, a 6 millas del centro de Ciudad del Cabo.
- Deportes acuáticos de todo tipo son fácilmente disponibles.
- Deportes extremos – para navegar y ala delta de Table Mountain.

Hoteles recomendados:

Los tres hoteles que aconsejamos son:
Laguna Beach Hotel – 5 estrellas
Palm Garden Hotel – Hotel 3 Estrellas y
Park Inn Hotel – Hotel 3 Estrellas

¿Cómo llegar a la Ciudad del Cabo?

Por vía aérea el aeropuerto de la ciudad, cubre muchos destinos internacionales como nacionales. Al presentar un promedio de 10 vuelos internacionales que llegan a diario, principalmente del Reino Unido y otras partes de Europa, y en menor medida, desde el Golfo Pérsico, Malasia, Sur América y otras partes del continente africano. Los visitantes de los EE.UU. y otras áreas tienen que hacer escala en el aeropuerto de Johannesburgo. Ciudad del Cabo, con un tiempo de vuelo de 2 horas, están a disposición de Durban, Port Elizabeth, Bloemfontein y Nelspruit (todas las ciudades sede la Copa del Mundo).

¿Cómo desplazarse?

El alquiler de coches es una buena opción para los visitantes. La estación local de autobuses y de taxis se encuentra en el centro de la ciudad a unos 3 kilómetros del nuevo estadio.
También hay un servicio regular de autobuses y servicio de mini-bus por el barrio de Sea Point. El aeropuerto internacional está a 20 minutos en coche al centro de la Ciudad del Cabo y un servicio regular de autobuses siempre está disponible.

Cape Town Stadium panorama por warrenski.

La Ciudad del Cabo, tiene su sede mundialista en el Estadio Green Point, con  capacidad para 70.000 espectadores.  Es el lugar de la ciudad para los partidos del mundial!

Seguir leyendo: Ciudad del Cabo mundial de futbol Sudáfrica 2010

Related posts:

  1. Ciudad del Cabo mundial de futbol Sudáfrica 2010
  2. Le Vendome Hotel en Ciudad del Cabo Sudáfrica

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones