Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Pattaya es una de las mayores ciudades para el turismo que se pueden encontrar en el país de Tailandia. Físicamente, Pattaya está situado en el Golfo de Tailandia y el sudeste de la capital del país, Bangkok. Con las maravillosas atracciones que ofrece, tanto además que la economía de esta ciudad se compone de turismo. Si usted está interesado en visitar Tailandia, lo más probable es que usted pueda querer pensar en visitar la ciudad de Pattaya.

Ciudad de Pattaya en Tailandia

Fotografía por Jimi Photog

Esta ciudad se sabe tiene mucho que ofrecer a sus turistas, que es la razón por la que se ha convertido en una atracción turística popular recientemente. Aquí, vamos a echar un vistazo más de cerca algunos de los principales atractivos que Pattaya tiene para ofrecer a sus turistas, con el fin de ayudarle a determinar sus vacaciones en esta ciudad, vamos a dejarles los lugares a visitar y conocer más aspectos concernientes a esta ciudad taliandesa.

Ciudad de Pattaya

Fotografía por Jimi Photog

Recorridos a lugares de interés turístico:

Pattaya Beach es un lugar favorito de muchos turistas, y también es la playa más popular que Pattaya tiene para ofrecer. Ya que se encuentra cerca de centros comerciales, bares y hoteles, se ha vuelto muy popular entre los turistas. Desafortunadamente, a menudo es difícil para muchos de conseguir un lugar en la arena, debido a su popularidad. Jomtien Beach es otra de las playas que Pattaya tiene para ofrecer. Si bien ofrece algunos hoteles y restaurantes, Jomtien es principalmente un área donde los propietarios de las casas disfrutan plenamente del verano. Jomtien Beach es especialmente querido por aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos. Tiene un gran centro de entretenimiento que se ofrece en lugares como: su parque acuático en donde se alcance una buena performance de diversión en su montaña rusa,  paseos por un monorriel y diversas otras atracciones para los niños, todo esto hace que se convierta en una zona popular para las personas que están de vacaciones como sus familias. Por supuesto, las hermosas playas que Pattaya tiene para ofrecer no es la única cosa que tiene esta ciudad a su favor.

Pattaya

Fotografía por istormfg

Hay muchas otras atracciones que Pattaya tiene para ofrecer a los turistas, motivo por el cual todos los que se encuentran en estos puntos de la ciudad lo encuentran muy atractivo. Algunas de estas otras atracciones incluyen: campos de golf, lugares para participar en carreras de karts, Sri Racha Tiger Zoo, Pattaya Beach Resort Water Park (un divertido parque acuático) un submarino, una granja de cocodrilos, y varios museos. También hay varios centros comerciales y tiendas que cualquier persona podría estar interesado en visitar mientras están en Pattaya. Para los jóvenes turistas solteros que están en busca de mayor diversión, estos pueden ir a lugares como los bares y clubes de striptease, todos estos sitios ocupan buen tiempo de entretenimiento para muchos turistas.

Como puedes ver, hay tantos diferentes atractivos turísticos que Pattaya tiene para ofrecer. Que van desde sus hermosas playas donde se puede pasar el día de relax, la diversión en el sol, o participar en los deportes de agua a sus parques de atracciones y otras actividades de entretenimiento que la ciudad de Pattaya tiene para ofrecer, no hay duda del porque la ciudad de Pattaya haya ganado buena calificación entre los destinos de viaje por el continente asiático.

Por último no importa lo que usted está interesado en hacer durante su visita a Tailandia, Pattaya tiene casi todo lo que usted podría estar interesado en buscar. No hay duda de que Pattaya en Tailandia, es una ciudad que definitivamente puede pensar en visitar.

Buen viaje a la ciudad de Pattaya!

Related posts:

  1. Bodas exóticas en Tailandia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones