Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Ciudad de Bloemfontein

feb - 25 - 2010
Juan

Bloemfontein - South Africa by South African Tourism.

Situado en el centro del país en la ruta principal N ° 1, se encuentra la ciudad de Bloemfontein, ciudad que será una de las sedes de los partidos de futbol del mundial de Sudáfrica 2010. Para aquellos que llegan a la ciudad y les interesa mucho el desplazarse a otras ciudades por la justa mundialista, deben saber que la ciudad de Bloemfontein, se encuentra a 400 kilómetros de Johannesburgo, 630 kilómetros de Durban, 680 kilómetros de Port Elizabeth y 1000 kilómetros de Ciudad del Cabo.

La Copa del Mundo del 2010, como dijimos anteriormente tiene  su sede para los partidos que se jugarán en el moderno Estadio de Free State, (actualmente se utilizan para los partidos de rugby).

Bloemfontein es conocida como la “Ciudad de las Rosas”, debido a más de 4.000 arbustos de rosas que crecen en la ubicación céntrica Kings Park y del que tienen el anual Festival de la Rosa, celebrada en la ciudad. Bloemfontein es la capital judicial de Sudáfrica, ello por ser el hogar de la Corte Suprema y el Tribunal de Apelación.

Recorridos por Bloemfontein:

Las principales instalaciones deportivas, incluyendo el estadio están situados cerca del centro de la ciudad. El área incluye el campo de cricket internacional, piscina olímpica, Kings Park, con el Zoológico expansiva Bloemfontein (conocido por su colección de primates), el President Swart Park y el Loch Logan Waterfront.

Muchos museos se encuentran en el centro de la ciudad pero el museo más famoso es el Museo de Arte Oliewenhuis,  tiene una colección de arte sudafricano.

Consejos de viajes en Bloemfontein:

¿Cómo llegar?

Llegar a Bloemfontein, es fácil y adecuado, ello porque cuenta con los servicios de transporte, tanto por aire, tren y bus. En los que recorren en los puntos estratégicos de la ciudad.  Bloemfontein está situado a lo largo de la N1 en la región interior del sur de África central.

Mejor época para visitar:
Siempre es un buen momento para visitar la zona y con actividades de aventura que se llevará a cabo durante todo el año.

¿Dónde alojarse?
Alojamiento Rural está disponible en los parques y reservas naturales, y hay numerosas casas de huéspedes en los pueblos pequeños.

Aventuras en Bloemfontein

¿Dónde comer en Bloemfontein?
Comer en Bloemfontein es un placer. Hay algo para cada gusto,  usted puede probar boerekos (alimentos agrícolas), carne y papas tradicionales, comida rápida con un toque local o mundial.
Los restaurantes en Bloemfontein incluyen sabores que usted nunca ha tenido en casa. En cuanto al precio de los alimentos en los restaurantes, ofrecen variadas comidas nacionales e internacionales, y siempre habrá algo para tu gusto cuando llegas a la ciudad.

Alabama Spur - Mimosa Mall, Bloemfontein by TimS.

Finalmente diremos que la ciudad acogerá los primeros partidos del mundial de futbol en Sudáfrica, el Estadio Free State, tiene capacidad para 48000 espectadores y acogerá los partidos de Sudáfrica contra Francia – Grecia – Nigeria, Eslovaquia – Paraguay y Suiza – Honduras y un partido en octavos de final.

Bloemfontein-Free-State-Stadium by ritutravels.

Bueno suerte en su viajes a la ciudad de Bloemfontein y nos vemos en Sudáfrica 2010!.

Related posts:

  1. Ciudad del Cabo mundial de futbol Sudáfrica 2010
  2. Ciudad del Cabo: La antesala de la Copa Mundialista de Sudáfrica 2010

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones