Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Ciudad de Belice

abr - 22 - 2009
Juan

Transporte en la ciudad de Belice
La ciudad de Belice, tiene un aeropuerto internacional y nacional. El aeropuerto nacional se llama el Aeropuerto de Municipal de Belice. El otro es el Aeropuerto Internacional Internacional Philip SWGoldson. El aeropuerto internacional está situado en Ladyville, hacia el norte de la ciudad. Sólo toma 30 minutos en coche del aeropuerto a la ciudad. Las compañías aéreas al servicio de los aeropuertos que se encuentran son; American Airlines, Delta Air Lines, Continental Airlines, Maya Airways, Atlantic Airlines de Honduras. Puede volar a la ciudad de Belice de Dallas, Miami, Houston, Nework, Atlanta y Toronto. Además hay vuelos a varias ciudades en Belice. La ciudad está bien conectada a las ciudades en Centroamérica por carretera, aire y agua. Para el transporte en la ciudad y sus alrededores se pueden recurrir autobuses, coches alquilados, taxis y barcos.

Consejos de viaje a la Ciudad de Belice:
La mejor época para viajar a la ciudad es durante su temporada de invierno que se inicia a partir de noviembre y continúa hasta el mes de mayo. Los hoteles están embaladas y el aumento de precios durante este tiempo. Sin embargo, será barato para ir a la ciudad durante la temporada de verano de julio a noviembre.

Atractivos turísticos en la ciudad de Belice:
Algunas de las populares atracciones turísticas en la ciudad de Belice son los siguientes:

Catedral de St. Johns, en la ciudad de Belice
Parques en la ciudad de Belice
Barón Bliss (monumento Faro)
Puentes en la ciudad de Belice
Instituto de Artes Escénicas Bliss
Gran’s Farm

Aeropuerto en la ciudad de Belice:
El principal aeropuerto de la ciudad de Belice es el Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson

La ciudad de Belice, situada en la nación centroamericana de Belice, es la capital de distrito de Belice. La ciudad está situada en la desembocadura del río Belice. La Ciudad de Belice se encuentra en la costa del Mar Caribe. La ciudad se compone de dos regiones; en el norte y el sur. En el norte de la ciudad está bordeada por Haulover Creek y se extiende hacia el este, terminando en Vista del Mar (en los suburbios). Mientras que al sur de la ciudad incluyen la región del puerto y las afueras de las ciudades. Hay islotes llamados cayos dispersos en el interior de las aguas costeras.

La ciudad de Belice, es la ciudad más grande de Belice está servido por el Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson.

Tienen grandes remodelaciones, entre estos, los proyectos incluyen grandes ampliaciones con la ampliación de la pista, la ampliación de la plataforma y la ampliación de la terminal. La mayoría de estas ampliaciones se llevaron a cabo y se deben principalmente a rellenar más aviones para mantener y operar más vuelos desde Europa. La expansión se prevé que se complete a tiempo para el año 2015.

Cómo llegar a este aeropuerto en la ciudad de Belice no es un problema en absoluto. Sólo toma unos 30 minutos desde el centro de la ciudad de Belice, en Ladyville. Usted puede disfrutar de los servicios de taxi del centro de la ciudad para llegar al aeropuerto. Servicio de autobús del aeropuerto también se puede acceder para pasear por la ciudad desde el aeropuerto.

Existen numerosos vuelos con destino a la ciudad de Belice y de la ciudad de Belice a los principales destinos nacionales e internacionales. Algunos de los principales destinos para los que reciben vuelos de Belice y operan vuelos con destino a la ciudad de Belice son de Dallas, Miami, Atlanta, Caye Caulker, Caye Capilla, Corozal, Savanah, Dangriga, Flores, Placencia, Punta Gorda, pista de aterrizaje de San Pedro, San Pedro Sula, San Salvador y Charlotte, entre otros.

El principal servicio de los vuelos internacionales se da desde el Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson, de Ciudad de Belice que son; American Airlines, Delta Air Lines, Continental Airlines, Maya Airways, TACA, Skyservice, Tropic Air y EE.UU. Airways entre otros.

 Hoteles en Ciudad de Belice
Los hoteles en la ciudad de Belice son los lugares donde debe permanecer si quiere pasar el tiempo en la ciudad de Belice. Lo mejor de los hoteles en la ciudad de Belice es que estos hoteles en su mayoría están situados en el corazón de la ciudad y, por tanto, es conveniente para los viajeros de negocios, así como los veraneantes. Puedes acceder fácilmente a las compras, de negocios, así como los centros de entretenimiento y recreación de la ciudad de Belice a partir de todos estos hoteles. Además estos famosos hoteles de la ciudad de Belice también se encuentran mucho más cerca de los aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otros medios de transporte.

Hay algunas especialidades que se pueden encontrar en las suites y las habitaciones del hotel. Estos hoteles tienen diferentes categorías de habitaciones y suites a partir de la cual usted puede elegir su clase favorita. Todas las habitaciones están equipadas con sus características permanentes que incluyen; una televisión a color con conexión vía satélite, mini bar, sistema de cine en la habitación, caja fuerte y baño privado.

Junto con el excelente alojamiento, se encontrará excelentes restaurantes en casa en cada uno de estos hoteles. A usted que le gusta tener su almuerzo y cena en los restaurantes de estos hoteles. Aquí puedes elegir la cocina tradicional y también la cocina de Europa.

Los hoteles en la ciudad de Belice son conocidos por sus instalaciones para conferencias. En cada hotel de lujo en la ciudad de Belice se puede encontrar abundantes características recreativas. Usted puede comenzar su día con una vuelta en la piscina o mediante el pago de una visita al gimnasio del hotel. La sauna viene con baño de vapor, jacuzzi y servicio de masajes también.

Otras instalaciones que se tienen en los hoteles en la ciudad de Belice incluyen recepción 24 horas, Información turística, amplio aparcamiento, servicio de habitaciones, lavandería el mismo día los servicios de conserjería y servicios.

Atractivos turísticos en la ciudad de Belice:
Visite las atracciones turísticas en la ciudad de Belice y haga que su visita sea memorable en la ciudad de Belice. Hay un montón de Atractivos Turísticos en la ciudad de Belice.

Entre los principales atractivos turísticos la ciudad de Belice tenemos:

Si se trata de la historia, usted debe planificar una visita al Museo de Belice, uno de los principales atractivos turísticos en la ciudad de Belice. Construido como una cárcel colonial, a mediados de la década de 1800, tiene una colorida exhibición de los antiguos Mayas de cerámica, así como una colección sobre la historia de la ciudad de Belice.

Usted debe planear una visita a los monumentos el Faro Barón Bliss, uno de los principales Atractivos turísticos en la ciudad de Belice. El Faro monumento domina el puerto de entrada. El susodicho personaje fue enterrado en la parte delantera del faro, como deseaba antes de su muerte.

La Casa de Gobierno, que ahora se denomina la Casa de la Cultura en el Museo de la Ciudad de Belice, funcionó como una oficina administrativa y la zona residencial de los gobernadores de Belice. Esto se estableció a principios de los años de 1800, con una mezcla de elementos del vernáculo y arquitectura urbana del Caribe Inglés.

Por supuesto sus playas deben incluir tus visitas a la Ciudad de Belice.

Related posts:

  1. Ambergris Caye: La isla más grande de Belice
  2. Belice: Consejos de Viaje para el Turista

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones